Corte de líneas a pesar de que Movistar me dio la razón en la reclamación
Hoy me he encontrado con la sorpresa de que Movistar ha cortado mis líneas por impago. Lo curioso es que interpuse una reclamación a través de Consumo, sobre la que Movistar me ha dado la razón.
La broma era una factura de 1200€ aprox. En lugar de 120€.
La última comunicación formal de Movistar decía que anularían los cargos erróneos y rectificarian la factura, pero en su lugar has cortado las líneas.
Estoy en contacto con Atención al Cliente a través del Canal de WhatsApp desde hace más de media hora y lo más que he conseguido es que me contesten que "van a ver si se pueden rehabilita las líneas".
No sé si esto es una cámara oculta o qué, pero no tiene ninguna gracia. Una de las líneas la utiliza mi hijo para trabajar y el perjuicio ocasionado es muy grave.
La atención que he recibido con este asunto es , en su conjunto, pésima. He tenido que realizar no menos de 20 llamadas para reclamar por un error que ha cometido Movistar, hacer 7 escritos y ahora sufro un corte de líneas.
Soy una cliente fiel desde hace décadas, pero me temo que voy a dejar de serlo. Me están invitando a ello