Dejar "constancia por escrito" de disconformidad ante aumento de tarifa, para posterior denuncia
Según la nota adjunta que envía MOVISTAR, avisando del aumento de tarifa de 5€. Se advierte que en el caso de no contestar, el cliente acepta las nuevas condiciones. También habla de las posibilidades de cambiar la modalidad de contrato o incluso darse de baja, sin ser penalizado por la empresa -ante una posible "permanencia"-.
Pués bien, NO SE INFORMA DE LA TERCERA POSIBILIDAD:
"Información donde dejar constancia via mail, por escrito o FAX, de la voluntad del usuario de seguir con la compañía manteniendo los precios pactados inicialmente y de no aceptar las nuevas condiciones impuestas injusta e ilegalmente"
Dado que el SILENCIO, da pie a la aceptación de la subida, yo recomiendo a todo el mundo que evidencie por escrito su NEGACIÓN A LA SUBIDA, registrándolo en algún soporte, para poder adjuntarlo a la correspondiente DENUNCIA en Consumo.
Ésto que he escrito es lo que pienso yo como correcto, de no ser así valorare cualquier otra opinión y también PREGUNTAROS:
¿Conocéis NÚMEROS DE FAX, CORREOS POSTALES Y CORREOS ELECTRÓNICOS, donde enviar la "disconformidad con la nueva tarifa?