Departamento Fraude Movistar imposible contactar
Hola a todos,
Contarte linea de fijo y Adsl con movistar hace como un año.
En octubre al solicitar Fusion me informan que hay una deuda pendiente de un telefono movil.
Me pongo en contracto con el 1004 desde el 23/10/2015 y hasta la fecha despues de haber abierto numerosas incidencias no hay forma de solucionar el tema.
Me facilitan mediante un mensaje al movil un numero de fax al que e de enviar DNI telf. 901503528
Despues de dos envios de fax adjuntando Denuncia ante la Policia y copias del DNI y despues de numerosas llamadas al 1004 al fin alguien me informa que se ha recibido ilegible.
Vuelvo a enviar el Fax y recibo la callada por respuesta.
LLamo al 1004 y le cuento por taitantas veces lo mismo. Me envian a un distribuidor,
Acudo al Dsitribuidor de Gondomar Pontevedra, 20 Kms alejados de mi domicilio. no tienen FAX
Acudo al Distribuidor de Nigran, Pontevedra, 30 kms. alejado de mi domicilio, No tienen FAX
Acudo al Dsitribuidor en Tui Pontevedra, 17 kms de mi domicilio, No tienen FAX. me recomiendan que no vaya a ningun Distribuidor porque ellos ya no tienen FAX. eso si, en el de Tui me atienden muy bien hablan con Movistar y acuerdan enviar por correo electronico la documentacion, me sellan las copias y las envian.
Espero varios dias y vuelvo a llamar al 1004. No han recibido nada, me vuelven a abrir la incidencia 12611534 (varias veces cerradas y abierta) y vuelvo a recibir un sms diciemdo que envien la documentacion por fax al 901503528.
Vuelvo a enviar la documentacion esta vez ampliada y clara para que se pueda recibir bien.
Pasan los dias y sigo llamando al 1004, reabren la incidencia y vuelta a esperar.
Hoy dia 23 noviembre 2015 recibo SMS dandome 72 horas de plazo para enviar la documentacion.
Me armo de paciencia y vuelta a llamar al 1004. Me atiende de A coruña, paso al telefono como 25 mintuos explicando de nuevo todo el asunto, mas que indignada.
Esta Srta. intenta contactar varias veces con el departamento de fraude para solucionar el tema, ya que ve en la pantalla del ordenador que es cierto todo lo