Como ya os conozco y no quiero que me ocurra como al compañero Tapion.
¿Pueden indicarme el procedimiento para devolver los equipos y qué equipos tengo que devolver?... ya que nadie me ha comunicado nada y PASO de volver a perder horas de mi vida peleando con una grabación telefónica.
Por lo que entiendo, tengo que devolver el router negro y el aparato negro de la televisión con el mando... ¿es correcto?. El otro aparato que conecta a la roseta de fibra no es necesario.
Buenas tardes, tengo que devolver los equipos puesto que tenía internet radio pero me iba fatal la subida y cambié de compañía. Total, que el descodificador no lo usé nunca porque con el internet que tenía era imposible además no iba en HD y claro lo ni lo tenía instalado y ahora el mando no lo encuentro.... cuanto cobran por el mando nada más?
En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información!!!!!
Si lo que tienes es una tarifa fusión + con fibra, tienes que devolver la Ont, el router , el descodificador y el mando, junto con los cables de todos los dispositivos mencionados. Lo puedes hacer en cualquier tienda movistar. Al tratarse de una portabilidad y no una baja, no tienes que facilitar ningún código.
Salu2
Maribel
Buenas tardes, después de leer la respuesta creo tengo algo más claro los equipos a devolver por portabilidad. Cuando hablas de cables. Puedes especificar exactamente que cables son,
Desde el momento que dejas de tener servicio con movistar, que debe ser el momento el mismo momento en el que ya tienes servicios con la otra compañía.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información!!!!!
Si lo que tienes es una tarifa fusión + con fibra, tienes que devolver la Ont, el router , el descodificador y el mando, junto con los cables de todos los dispositivos mencionados. Lo puedes hacer en cualquier tienda movistar. Al tratarse de una portabilidad y no una baja, no tienes que facilitar ningún código.
Conviene que aguardes por la respuesta de los Moderadores...Ellos después de solicitarte por mensaje privado tus Datos como Cliente de Movistar podrán comprobar que tienes contratado y por consiguiente, según el tipo de baja, que equipos alquilados por ellos a coste 0 € , deberás devolver.
Adicionalmente. Lo que forma parte de la propia instalación de Fibra Óptica Movistar, independiente del tipo de Baja que hayas solicitado (Total o parcial) no hay que devolver.
- Dispositivo blanco, modelo PTR pero en fibra óptica.
PTR-O (Punto de terminación de red óptica) : NO hay que devolverlo
-Roseta Óptica (Tampoco)
- Dispositivo negro que conecta la fibra del anterior mencionado al router wifi.
ONT. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este último equipo (ONT) necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución. Caso contrario, portabilidad completa incluyendo la línea fija Movistar, devolución de la ONT y su cableado.
- Router wifi que falla cada 4 semanas, motivo de mi portabilidad.
Devolución del router con su cableado.
- Aparato negro de la televisión Imagenio con mando a distancia.
Devolución del "Desco" con su cableado, fuente de alimentación y mando a distancia.
¿El código para realizar la devolución me lo invento, me lo dan en el momento de la portabilidad o también tengo que moverme yo para tenerlo y que no me den una mordida?.
Aunque pueden facilitarte desde Movistar el código de Baja para devolver los equipos, cuando se trata de una portabilidad y no una baja directa tramitada desde Movistar, no es necesario. El DNI del Titular del contrato debería ser suficiente. En esos casos los quince días de plazo para devolver los equipos empieza a contar desde el momento que se completa la Portabilidad.
De todas formas, aguarda la respuesta de los Moderadores.