Dudas cambio de paquetes MiMovistar y televisión
Hola, es mi primer mensaje en la Comunidad, a ver si me pueden ayudar. Soy cliente de Movistar desde hace un montón de años, he ido sumando y cambiando de productos y actualmente tengo el MiMovistar Ilimitado x2, paquete de TV Movistar Plus +, Todo el Fútbol, Netflix x2 con línea adicional y Deportes, pagando por todo ello 177 € (serían 180 € pero tengo oferta de Deportes a 21 € en lugar de 24 € hasta el verano).
Entre que hay muchas cosas que no aprovecho y que me supone demasiado dinero, quiero hacer varios cambios pero me surgen muchas dudas:
1.-¿Podría pasarme al MiMovistar Base de 53 €? Aparece en su web pero he leído información confuso de que si es solo para nuevos clientes, que si no tiene terminal gratuito (disfruto de uno ahora mismo), no me aparece al acceder a su web con mis claves etc. Me gustaría información detallada de este producto porque mi 2ª línea hace pocas llamadas, en casa creo que 600 Mb serían más que suficientes y con los 36 GB compartidos (30+5+1) también nos sobraría, ahora mismo tenemos 131 y cada mes gastamos 10-20, un mes especial 30. Como decía la 2ª línea casi no hace llamadas, pero ¿se le podría añadir llamadas ilimitadas por 5 €? Si no pudiera ser el Base que me dieran alguna alternativa con el Max u otra opción más adecuada a mis necesidades
2.-Quitaría el paquete de Deportes porque casi no lo veo y además hay cosas que ahora ponen por Movistar Plus +, pero quiero conservar el resto de televisión, incluyendo el Netflix x2 con línea adicional. ¿Por qué no sale ese producto en su web? Se supone que sí se puede seguir contratando actualmente fuera de los paquetes de Ficción pero no aparece por ningún lado, ni con mis claves ni sin claves. Sí aprovecho Netflix y esa línea adicional y no quiero perder ese pack de ninguna manera ni necesito Ficción Total
Cualquier consejo es bienvenido, pero tengo claro sea bajando de nivel o con ofertas especiales (de esas que suelen dar a nuevos clientes y no a los veteranos) tengo que pagar menos, de lo contrario miraré ofertas de otras compañías. Por cierto, también de manera independiente tengo la alarma con Prosegur Movistar
Y por otro lado otra duda: Desde hace tiempo tengo abierto los canales de cine Clásico y Español, nos los veo mucho pero siempre se agradecen cosas como ésta pero ¿a qué es debido?
Espero su ayuda,
Gracias!