Foro

fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2020

E-PLUS (KPN) a ver si contestan

Buenas tardes

Tengo varias reclamaciones/dudas, y no consigo contactar con un gestor. A ver:

-  tengo Movistar Fusion + toda la Liga + Netflix Est. + 1 GB

-  la atención telefónica en 1004 esta saturada (MAL)

-  facturación: últimamente me están cobrando llamadas desde el fijo a móviles bajo el epígrafe: E-PLUS (KPN) Móvil . Eso que es??????

-  tengo un modem COMTREND, que no llega a toda la casa (desde el principio, pero ya estoy harto), y el antivirus me dice que la conexion no es segura y que me conecte a otra. red (¿?)

A ver si alguien se apiada y me dice algo

Saludos

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

Buenos días fusionado-23

No hemos recibido respuesta de tu parte. Tras los consejos que te ha indicado nuestra compañera ¿has notado mejoría en tu conexión a internet, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

Hola fusionado-23

La señal de Wifi está sometida a gran cantidad de condiciones externas que pueden afectar a su calidad y alcance. Te dejamos una serie de consejos para que puedas mejorarla (pincha aquí)

En cuanto al mensaje que muestra el antivirus, si solo te ocurre en ese dispositivo en concreto, tendrías que revisar las funciones de configuración del antivirus en cuestión.

Un saludo.

Nieves

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2020

Hola fusionado-23

Te hemos abierto reclamación por el importe facturado de las llamadas que no reconoces, te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible.

Respecto a la falta de cobertura Wifi con el router que tienes instalado y el mensaje indicado por el antivirus vamos a pasar tu consulta con soporte técnico para que te lo puedan revisar.

Saludos. Marco.

• Hola fusionado-23

Para poder consultar la oferta contratada e informarte de la facturación envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica