El 1004 de Movistar me ofrece una TV por 0€ sin compromiso
Buenos días, el miércoles 15 de Octubre recibo una llamada del 1004, me habla un tal Martín y me dice que "por ser tan buen cliente" movistar me ofrecen una tv de 55 pulgadas gratis, le pregunto que si hay algún compromiso como permanencia o algo más y me dice que NO, que lo único que me piden es "seguir siendo tan buen cliente como hasta ahora", le pregunto a Martín que tendría que hacer, me dice que nada, que solo recibirla, le pregunto que donde puedo ver las características del aparato, alguna web para consultarlo y me da largas, me dice que me las puede dar él, que es una samsung "buena marca" me dice el procesador, el color, le digo que digo que si lo puedo pensar, que si me puede llamar otro día, me dice que no es algo que deba pensar, que si no no me volverían a llamar hasta dentro de un tiempo, le VUELVO a preguntar si es sin ningún tipo de compromiso, me repite por segunda ocasión que no, que "lo único que me piden es seguir siendo tan buen cliente como hasta ahora", las comillas son la cita porque yo también tengo la llamada grabada. Le digo que si es así ok, me da mis datos, me hace la grabación "le doy a televisión a coste 0 valorada en casi 400 euros a usted x ¿está usted de acuerdo?" (exactamente así, los podéis comprobar en la grabación) respondo que sí, me dice que perfecto y que en 3 o 4 diítas la tendre en casa. ¿Esto todo así o me ha dado alguien del 1004, servicio de atención al cliente de Movistar, información incompleta, falsa o engañosa y me encontraré alguna sorpresa si acepto esa televisión?