Foro

Silense
Yo probé el VDSL
17-10-2025

El 1004 de Movistar me ofrece una TV por 0€ sin compromiso

Buenos días, el miércoles 15 de Octubre recibo una llamada del 1004, me habla un tal Martín y me dice que "por ser tan buen cliente" movistar me ofrecen una tv de 55 pulgadas gratis, le pregunto que si hay algún compromiso como permanencia o algo más y me dice que NO, que lo único que me piden es "seguir siendo tan buen cliente como hasta ahora", le pregunto a Martín que tendría que hacer, me dice que nada, que solo recibirla, le pregunto que donde puedo ver las características del aparato, alguna web para consultarlo y me da largas, me dice que me las puede dar él, que es una samsung "buena marca" me dice el procesador, el color, le digo que digo que si lo puedo pensar, que si me puede llamar otro día, me dice que no es algo que deba pensar, que si no  no me volverían a llamar hasta dentro de un tiempo, le VUELVO a preguntar si es sin ningún tipo de compromiso, me repite por segunda ocasión que no, que "lo único que me piden es seguir siendo tan buen cliente como hasta ahora", las comillas son la cita porque yo también tengo la llamada grabada. Le digo que si es así ok, me da mis datos, me hace la grabación "le doy a televisión a coste 0 valorada en casi 400 euros a usted x ¿está usted de acuerdo?" (exactamente así, los podéis comprobar en la grabación) respondo que sí, me dice que perfecto y que en 3 o 4 diítas la tendre en casa. ¿Esto todo así o me ha dado alguien del 1004, servicio de atención al cliente de Movistar, información incompleta, falsa o engañosa y me encontraré alguna sorpresa si acepto esa televisión?

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola Silense 

Observamos que el pedido ya ha sido cancelado, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Pilar.

Comercial-movistar
    20-10-2025

Hola Silense 

El pedido continua en curso porque el dispositivo se encuentra en reparto. Hemos reiterado la cancelación y solicitud de devolución. Por privado te facilito el número de esta gestión.

Pilar.

Silense
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Hola, hoy lunes 20 veo que el pedido continúa como "en curso", además el otro día recibí un email en blanco con 2 adjuntos, un contrato en pdf (donde ahora si salen las condiciones de las que no me informaron en la llamada del 1004, de hecho me negaron que existieran,  y otro que es un pdf que por el nombre creo que es sobre la tv pero que también sale en blanco), me gustaría recibir un email donde se me comunique la anulación de todo. Gracias.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Hola Silense,

Comprobamos que el pedido aparece con distribución en curso por parte de la agencia de transporte.

Hemos abierto una gestión solicitando la anulación del pedido, no obstante, en el caso de que la empresa de mensajería se ponga en contacto, puedes indicar que ya no te interesa recibirlo.

Estaremos pendientes hasta comprobar que el pedido se anule.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Entendemos perfectamente tu preocupación y lamentamos las molestias ocasionadas por la información recibida durante la llamada Silense. Para poder revisar en detalle lo que nos comentas sobre el pedido y proceder con la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular del servicio:

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Teléfono de contacto

Una vez recibidos, revisaremos el estado del pedido y gestionaremos la solicitud de anulación correspondiente, asegurando que no se realice ninguna entrega ni se genere cargo alguno. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

Silense
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Comercial-movistar​  Agradezco la respuesta, lo que me cuenta es una parte esencial que no me fue comunicada, esa falta de información es una práctica comercial desleal o engañosa, una práctica muy grave según la ley. Para eso escojo yo el dispositivo, no necesito que de forma engañosa me ofrezcan gratis por 0€  y  "sin compromiso" por ser "buen cliente" asegurando expresamente en dos ocasiones que era sin condiciones ni permanencia (llamada grabada), algo que me dicen ahora que no es así y si existe un arrendamiento con vinculación. No pienso aceptar algo que fue ofrecido por el 1004 telefónicamente sin comunicar antes esa información esencial antes de la aceptación telefónica, algo contrario a los artículos 20 y 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por lo que solicito la anulación inmediata del proceso, que no se realice ninguna entrega de esa televisión y (por supuesto) ningún cargo asociado o penalización.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Hola, Silense 

Sentimos si la información inicial no fue clara y agradecemos que nos lo hayas comunicado.

Queremos informarte que, en Movistar, los equipos ofrecidos en modalidad de arrendamiento se entregan por un periodo de 48 meses (24+24). Durante ese tiempo, el dispositivo (principal) se proporciona sin coste mensual siempre que se mantenga activo el contrato asociado.

En caso de solicitar la baja antes de finalizar ese periodo, existen tres opciones:

1. Quedarte con el equipo, reformulando la cuota y aplicando un importe mensual.
    2. Devolver el dispositivo, abonando una parte proporcional según el tiempo de uso.
    3. Realizar la compra del equipo, pagando el importe restante.

Además, si se realiza un cambio a un contrato inferior, la cuota también puede ser reformulada.

Un saludo.

Karen.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Hola,no se si te servirá de ayuda mi caso.Yo tambien solicité,en este caso lo hice yo desde la APP,porque vi que con lo contrado se me ofrecia un dispositivo gratuito.Yo pedi una televisión de 55 pulgadas,en este caso LG.La recibí al cabo de unos dias por mensajeria y sin ningun coste.La "trampa" es que si te vas de Movistar antes de que se cumplan cuatro años desde que la recibes,tendrias que pagar lo que te quedara pendiente,es como una permanencia encubierta.Si sigues en Movistar a los cuatro años,almenos en mi caso son cuatro,el dipositivo ya es tuyo.