Foro

davidemj
Yo probé el VDSL
08-02-2022

Engaño renovacion oferta 50%

Buenas  tardes, soy  un  cliente  de  mas  de  4 años con  fusion  ,  y 20 aun cuando  los moviles  eran 909 y  la  llamada  se  pagaba por  minutos(  años 90)( ahora  ficcion ,  3 lineas  moviles  etc  , iphone , vamos el  paquete maximo  sin  el  futbol) , la  cuestion  es  que  el  dia 17  de  febrero  de  este  mes me  vence  la  oferta  que  siempre  me  hace  movistar del  50% durante  12 meses,  llame  el  pasado  13  de  enero  al 1004, y me  dijeron que  estuviese  super  tranquilo , que  la  oferta  al ser  un  cliente  de  mas  de 4 años   automaticamente  la  tenia  renovada  al  50%  por  12  meses  mas, pero  tenia que  esperar  unos  3-4  dias  antes  de  la  fecha  de  caducidad,  y  que al  llamarles  me  la  renovarian  al  100%  sin  problemas  ,  incluso me  dijo  que  podia  incluir  el  futbol  por  un  añadido ; todo  esto hasta  ok;  al  cabo  de unas  horas  me  llaman  de movistar un  señor  diciendo  que  tiene  poderes , y  me  dice  que  tiene  una  oferta  para  mi  sin tener  que  esperar al  vencimiento  de  la  promocion ,  le  explico  que  NO QUIERO  NADA  DE  6 MESES, QUE SOLO  QUIERO  OFERTAS  DE 12 MESES, me  hace  una oferta de  mantener  mi  paquete  + ALARMA durante  12  meses por  85 iva  incluido ,  le  digo  ok; me  comenta  que  primero me  pasara con  alarma  y luego  me  volvera  a llamar  para  cerrar  y  hacer la  grabacion  de  la  oferta  de  fusion ; en  efecto  me  cuelga y  me  llaman  de  alarmas  ,  y  hago  el  proceso, y  cual  es  mi  sorpresa  que  este  señor que  me  dijo  que me  iba  a llamar  , NUNCA  MAS  SE  SUPO  NI  ME  LLAMA. Vuelvo  a llamar  al 1004  y  me  dicen  que  no  les  consta  nada,  llamo  al  departamento  de  retenciones  y  me  dicen  lo  mismo ,  que  no  fdigura  nada  ,  pero  ademas  me  dice  que  no  entiende  como pueden  ofrecerme  renovar  la  oferta  ,  sin  aun  no  ha  caducado.Resumiendo  3  versiones distintas.Al  dia  siguiente  me  vuelve  a llamar  el  señor  de  la  oferta ,  me  dice que  la  oferta  es  de  6  meses ,  que es  lo  que  el  me  dijo ,  que  de 12 nada  de  nada ; a lo  cual  le  replico  que esta  equivocado  , que  me  ha engañado ,  [....]  y  que tengo  las  pruebas  ,  de  lo  que  me  ha  ofrecido  ,  fusion  plus  ficcion  + alarma por 85 iva  incluido  por 12  meses:  al  final  me  dice  que  no  ,  y  le  digo  que  no  haga nada  y que  me  siento  engañado.

Hasta  el  dia  de  hoy  que  esta  mañana me  vuelven  a llamar   y  de  entrada  ya  le  dico COMO SIEMPRE  QUE  NO  ME  OFREZCA  NADA  DE 6 MESES  QUE  NO  ME  INTERESA y  me  hacen  una  oferta para  renovar mi  paquete pero  mejor: fusion  plus total  durante  12  meses  por  85.70 iva  incluido  durante  12  meses,  tambin  le  pido  por  la  alarma  pero me  da  los  precios y no  me  convencen  y  le  digo  que NO quiero  alarma ,  y  que  me  haga  la  grabacion  por  lo  que me  ha ofrecido fusion plus total por 12  meses por  87.50 ivea  incluido,  me  dice  ok  y  en  este  preciso  instante  se  corta  la llamada .Espero  a ver  si me  vuelve  a llamar  y  nada  de  nada , pero  cual  es  mi sorpresa  ,  que  al  cabo  de 5  minutos  me  llega  un  email  de  movistrar  ,  que  me  confirma mi pedido: fusion  plus  ficcion por 6 MESES POR 46 E , NI  FUTBOL,  NI  MOTOR NI  NADA  DE  NADA, vamos  ni  la  mitad  de  la  mitad  de  lo  que  me  afirmado ofrecerme  y  que  yo  le  di  el  ok , nada  de 12  meses ,  nada  de  fusion  plus total  ni nanada  de  nada,  [....]  e  engañado y  aparte  el contrato  que  yo  no  he  firmado ,  ni  grabado  por audio.

Al  sentirme  asi  llamo  al 1004  explicando  todo y  me  contestan  que  esto  es  lo  que  hay ,  que  es  una  buena  oferta  y  no  tengo  mas  remedio  que cogerla y  que  me  aguante y  NO  HAY SOLUCION  POSIBLE,  lo  cual le  demuestro con  pruebas  de  lo  que  su  compañero  por  telefono  me  ha  ofrecido , 12  meses 87.50 fusion  plus total, y  ME  DICE  QUE  TENGO  RAZON PERO  QUE  ME  TENGO  QUE  AGUANTAR. Advierto  de  denunciar  a la  oficina  del  consumidor y ir  a los juzgados, darme  de  baja ,  y  me  dice  que  ok  ,  sin  problemas,  que  no  se  puede hacer  nada.Desesperado  y  engañado llamo  al  dep  ,  de  retenciones y pongo una  reclamacion y  me  dicen  que  espere  10 dias (  COSA  QUE  NO  VOY A HACER) , para  ver que  pasa  con  la  reclamacion.Al  cabo  de  media  hora ,  me  llaman  de instaciones  de  alarma diciendome a que  hora  de  mañana me  va bien  venir   a instalar  la  alarma; pero  quien  ha  contratado  una  alarma??? YO  NO.Explico  lo  sucedido y  cancelo  instalacion.

Resumiendo  en  menos  de  un  mes  entre 1004,  departamento  de  retencion ,  y supuestas  ofertas  ,  me  encuentro con  una  oferta ,  QUE  NO HE PEDIDO,  NO  HE  ACEPTADO,  NO  ME  HAN  GRABADO PARA CONTRATAR, QUE  NO  PUEDO  NI  CANCELAR NI  CAMBIAR,  y con  una  reclamacion  puesta  que  no  hara  nada .

D ejar  cklaro  que  de TODO  lo que  estoy diciendo  tengo  pruebas ,  para  Movistar,  la  oficina del  consumidor, y  el  juzgado, aparte temo  que  me  hayan  cambiado mi tarifas  de  moviles o  tv  o  internet  ,  pero ya  tomare  medidas.

Por  favor , ponganse  en  contacto  conmigo en  la  mayor  brevedad posible,  NO quiero  irme  de  movistar, PERO  SI  ME ENGAÑA,  y  [...] con  ofertas  falsas y  triquiñuelas ,  y tomare  enseguida  medidas legales con  un  abogado,  gracias  y  espero  respuesta

27 Respuestas