Foro

Avatar de 666leone
666leone
Más integrado que la RDSI
01-12-2022
Resuelto

enviar mensaje privado

Hola, soy nuevo en la comunidad y para realizar mi gestión necesito hacer un mensaje privado. ¿Como se hace?

  •  

    Buenas tardes, 666leone 

     

    (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes)

     

     

    • 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación" 

     

    Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif, correo electrónico, etc.) en público.

     

     

     

    ¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!

     

    "Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

     

    Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

     

    Funcionamiento de la Comunidad

     

    ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

    @DavidFerMar )

     



    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola 666leone

     

    Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento han finalizado y el pedido ya consta cancelado. 

     

    Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola 666leone

     

    Atendiendo a tu petición, hemos procedido a solicitar la anulación del pedido que nos has indicado. 

     

    Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para confirmarte que queda gestionado correctamente. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola 666leone

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Gracias pacofreire por tu aportación 🙂

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-12-2022

     

    Buenas tardes, 666leone 

     

    (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes)

     

     

    • 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación" 

     

    Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif, correo electrónico, etc.) en público.

     

     

     

    ¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!

     

    "Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

     

    Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

     

    Funcionamiento de la Comunidad

     

    ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

    @DavidFerMar )

     



    Un Saludo 🙂