Factura duplicada y descuento no aplicado
El 17 de diciembre de 2024 llamé para hacer el traslado de mi línea (la cual tenía un descuento del 50%) desde Mallorca a Tenerife y cuál es mi sorpresa cuando en la siguiente factura ME COBRAN LAS DOS LÍNEAS. La señorita que me atendió (después de una larguísima espera, el 1004 cada vez funciona peor) cuando me hizo el cambio ME ASEGURÓ QUE MI LÍNEA DE MALLORCA ESTABA DADA DE BAJA Y QUE MI DESCUENTO SE SEGUIRÍA APLICANDO CON NORMALIDAD. Pues no fue así, ME COBRARON DOS VECES LA FACTURA Y NINGUNA SIN DESCUENTO UN TOTAL DE 210 EUROS. La pago, llamo 20 veces, porque nadie se estaba enterando de nada en el 1004 y DESPUÉS DE 20 DÍAS me devuelven lo que les da la gana y sin explicación, me tendrían que haber cobrado 57 euros en total y me devolvieron solo 95€ de los 210, así que 60 euros que me han [....]DO. Decido hacer una portabilidad y ahí sí se desviven en llamadas y perdones. ME VUELVEN A ASEGURAR QUE TODO ESTÁ SOLUCIONADO Y QUE MIS LÍNEAS DE MALLORCA ESTÁN DADAS DE BAJA. Me acaba de llegar la factura Y OTRA VEZ ME LA VUELVEN A DUPLICAR Y SIN DESCUENTO!!!! 210 euros os pensáis que podemos estar pagando por errores vuestros una y otra vez sin que nadie dé solución???!!! Y tener que estar llamando a todas horas y que nadie atienda a tiempo y en condiciones???! Las llamadas se graban así que ya pueden estar buscando de quién es el error pero no podéis tener al cliente soltando dinero así y llamando una y otra vez con el enfado pertinente. Como no tenga solución ANTES del cobro devolveré el recibo y además pondré una reclamación a consumo. Esto es indignante.