Intento publicar un mensaje en este hilo. Creo que soy extremadamente respetuoso. Y no hay manera.
A ver. Solo soy un ser humano. Y esto me supera. Llevo 32 años de cliente. Los últimos 13 meses pagando 224,92 € por Fusión Total + X2 más alarma. Lo que me corresponde. Y 110 € cobrados muy indebidamente, tras dar correctísimamente de baja el iplus, em tiempo y forma, llamada grabada el 6 de diciembre de 2020. A lo que acompaño documento de pago y pantallazo con el número de seguimiento de Zeleris de la recogida del iplus, de 9 de diciembre de 2020.
Me responden al email desde clientes@movistarplus.es en los siguientes términos:
---------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. X:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-179092191XX de fecha 10 de enero del 2022, sobre importe facturado.
Al respecto, le informo de que hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que, dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas a que da lugar el producto impugnado y, toda vez que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercialización referidas a dicho producto, dado lo cual, consideramos que los importes facturados son correctos.
Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900110010.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Movistar+
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me siento maltratado, muy maltratado, maltratadísimo.
Solo miran en sus ficheros si he reclamado antes. Mi supuesto error.
No me dan ni siquiera la oportunidad de explicarme. Ni leen mis datos, documentos, pruebas. Ni comprueban nada que pueda beneficiarme. Justo para que no me beneficie.
Entiendo que el mensaje que me transmiten es: “Me das igual. Eres prescindible. Me diste la baja. Pero no te la curso. Y como no me has reclamado antes, te la cuelo con un epígrafe dudoso, SUBSCRIPCIÓN MOVISTAR + (y también emitida por TELEFÓNICA, para más lío, habiendo ya pasado uno por innumerables denominaciones, Canal Plus, Canal Satélite, Canal Satélite Digital, Movistar +, Premium Iplus, Movistar Tv y Fusion Total Plus, ¡de locura, para morirse, si pretendes controlar algo!). Y te fastidias. Eso es lo que hay”.
1. No miran “en sus ficheros” ni abren mi llamada de baja de 6 de diciembre de 2020.
2. No miran “en sus ficheros” ni abren mi documento de pago de recogida del iplus de Zeleris en el que constan mi NIF asociado a la baja y tfno. asociado a la baja. Ni el concepto: “Devolución del IPLUS tras cambio a FUSION”. Ni el úmero de mi tarjeta de pago.
3. No introducen número de seguimiento en web de Zeleris ni abren la imagen con el pantallazo tras introducir el número seguimiento en la web de Zeleris. En la que se aprecia que el iplus fue recogido el 9 de diciembre de 2020 a las 14:19 horas.
Me emplazan a llamarles al 900110010, “para ese o cualquier otro tema”. Eso hago. Y me siento de nuevo maltratado, muy maltratado, maltratadísimo. Pues, pese a tener un teléfono de última generación y teórica conexión 5G, sufro llamadas de audio con esa central de ínfima calidad, lejanas, con retorno insoportable que dificulta enormemente la comunicación. Y todo ello tras tiempos de espera inhumanos para una persona mayor que va cumpliendo años. PRIORITY, pero sometido a “ping pong” entre comerciales (todos extraordinarios, no es ese el problema de Telefónica, si tiene alguno). y esperas desesperantes.
¡Y soy CLIENTE PRIORITY! Terminología extraordinariamente pretenciosa, que da por hecho un trato exquisito a los clientes. Pero del todo vacía cuando en la realidad, al menos en mi caso, las personas que deciden la resolución de conflictos te tratan tan horrorosamente mal, como si fueras un mal pagador, un mal ex cliente, y, en la práctica, te hacen sentir como un ser despreciable, maltratado, maltratadísimo, humillado, que parece que se quieran quitar de encima urgentemente.
Vengo siendo cliente, ininterrupidamente de Telefónica, durante los últimos 32 años. Los 13 meses útimos, pagando 334,92 €. 110 € de ellos cobrados muy indebida e injustamente, tras una baja correctísima en tiempo y forma, no cursada como es debido por alguien que se me escapa ni comprobada por tozudez por alguien que decide desde la cima del mundo y no se rebaja a tratar con mortales ni a comprobar de forma justa nada que pueda beneficiar al cliente.
Lo dicho, PRIORITY, de boquilla. En la práctica, maltratado, maltratadísimo y empujado a emprender acciones legales para reclamar lo que me pertenece y a borrarme de mi compañía de telecomunicaciones de toda la vida, en donde siempre he estado muy a gusto. Siempre se me ha tratado con exquisitez, Y por eso siempre me he resistido a cambiar.
No sé. Quizá un trato justo y humano sea demasiado pedir.
¿Me podéis ayudar por aquí los comerciales Comercial_movistar a hablar con alguien SENSATO, HUMANO, con capacidad resolutiva, o he de perecer en el intento de una forma tan dolorosamente absurda?
Gracias, Comunidad.
P.S. Es que es kafkiano. ¿Van a perder 2.699,04 € al año porque alguien, posiblemente dos personas, la que no dió la baja y la que se niega a comprobar nada, no hicieron bien su trabajo! Y de un cliente de siempre. Extraordinariamente fiel. ¡¡¡32 años!!! ¡Y pueden resolver la injusticia, porque es una injusticia, y mantener al cliente leal 32 años, y no lo hacen! Les da igual perderlo todo. ¡Ver para creer! No lo entiendo. Seré raro. Viviré en otra dimensión donde la gente no se perjudica a sí mismo ni a sus empresas ni a los que viven a su alrededor.