Foro

Movijuc
Yo probé el VDSL
10-01-2022

Facturas cobradas indebidamente durante más de un año tras dar de baja iplus y pasarme a FUSION TOTAL

Tras cambiar hace más de un año a FUSION, compruebo con enorme sorpresa que me siguen cargando todos los meses facturas INCORRECTAS, de 110,00 € cada una ,con el epígrafe SUSCRIPCIÓN MOVISTAR+, (calculo que 12 o 13 mensualidades) supongo que por el iPlus, pese a haberlo dado de baja, mediante grabación hecha el domingo 6 de diciembre de 2020 y enviarlo vía Zeleris, además de la correcta, correspondiente a FUSIÓN + PROSEGUR ALARMA, por importe de 224,92€.

La evidencia del cambio queda recogida en este hilo de hace más de un año  👉  https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Necesito-ayuda-acerca-de-Fusi%C3%B3n-de-Movistar-con-iPlus-fibra/td-p/4331377

En el hilo paso detalle de todo mi proceso de cambio de teléfono fijo + móvil + internet fibra + canal plus satélite por iplus a FUSION TOTAL PLUS X2.

En el mismo hilo antiguo, en mensaje a la comunidad de 07-12-2020 14:23 también detallo la grabación de la baja y el envío del iPlus por Zeleris👉 "Tras comprobar que el descodificador UHD iba perfecto, ayer mismo también solicité la baja del decodificador satélite iPlus a devolver en el teléfono 900 10 47 09. También hice una grabación para dar la baja. Y hace unos momentos he pedido en el link que me mandasteis en la primera respuesta de Cristina, la recogida por mensajero en mi domicilio. Por el trámite me cobra Zeleris 11€. Ya pagados. Solo desenchufar y listo. Ellos embalan.

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=devoluci%C3%B3n%20de%20los%20equipos 

Espero que me podáis solucionar esto lo antes posible, por favor, y se me reintegren las cantidades cobradas por error, los 110,00 € euros mensuales desde entonces, diciembre de 2020 y hasta este mismo mes, la última factura pasada al cobro y abonada, el 3 de enero de 2022. 

Gracias.

P.S. Os envío por privado la hoja de recogida de equipamiento "DEVOLUCIÓN DEL IPLUS tras cambio A FUSION", del operador logístico Zeleris, con el NIF asociado a la baja y el número de teléfono asociado a la baja, y el número de seguimiento, aún activo, en cuyo pantallazo, que también os incluyo, aparece como recogido el 9 de diciembre de 2020 a las 14:19.   

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión