Foro

JJavier15
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2020

Hola, ¿el correo escríbenos@telefonica.com es el equivalente de atención al cliente 1004? Gra...

Hola, pues a fecha de ahora mismo me acaban de dar en el 1004 esa misma cuenta de correo para que solicite soporte acreditativo de la presentación y contenido de dos reclamaciones que tengo pendientes (derecho que tenemos los usuarios según consta en la Clausula 17 del Contrato de abono general al Servicio Telefónico Fijo:  

www.movistar.es/abstf )

Me lo podéis facilitar vosotr@s? O, me podéis decir a quién hay que solicitarlo y cómo? 

Como os cuento, el 1004 me remite a la cuenta de correo que afirmáis que lleva meses sin estar operativa

Gracias

15 Respuestas

JJavier15
    13-07-2020

Hola Tere,

Entonces, ¿confirmas que la la dirección de correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com es la destinada, entre otras cuestiones, a solicitar documentación acreditativa de las gestiones y reclamaciones realizadas?

Muchas gracias!

JJavier15
    12-07-2020

Hola DavidFerMar , gracias por la dirección de correo. No conocía esa opción. Probaré por ahí.

Tomo nota de lo que me cuentas y abriré un nuevo hilo. 

Un saludo

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-07-2020

Hola de nuevo JJavier15 
    Has probado con el correo "te_atencion_web_movistar@telefonica.com" ?

Por otro lado siempre es recomendable crear nuevos hilos y no adherirse a hilos existentes para organizar un poco el orden de asistencia y que no se queden incidencias sin atender

Espero que te ayude, un saludo!

JJavier15
    11-07-2020

El 28/6/20 solicito baja de línea fija. Desde el 29/6/20 no tengo servicio en esa línea, de tal forma que si llamo hoy a ese número de teléfono me indica una locución que ese teléfono no pertenece a ningún abonado. Y al mismo tiempo, en las 5 llamadas que he realizado al 1004 desde el 29/6/20 (hoy la última, hace 10 minutos), me insisten en que la línea está activa y me han vuelto a tramitar la baja otras 2 veces más (ya acumulo tres bajas...).

Por tanto, no tengo servicio en la línea desde el 29 de junio pero en cambio la línea está activa... 

Por favor, alguien me puede decir qué está pasando? Por más trámites que hago la situación no cambia, por lo que me seguirán facturando y sin poder utilizar la línea activa...