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15 Respuestas
- JJavier1513-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere,
Entonces, ¿confirmas que la la dirección de correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com es la destinada, entre otras cuestiones, a solicitar documentación acreditativa de las gestiones y reclamaciones realizadas?
Muchas gracias!
- Comercial.Global_movistar13-07-2020Moderator
Hola JJavier15
Vemos que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación ha contestado a tu consulta.44
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- JJavier1512-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola DavidFerMar , gracias por la dirección de correo. No conocía esa opción. Probaré por ahí.
Tomo nota de lo que me cuentas y abriré un nuevo hilo.
Un saludo
- DavidFerMar12-07-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo JJavier15
Has probado con el correo "te_atencion_web_movistar@telefonica.com" ?Por otro lado siempre es recomendable crear nuevos hilos y no adherirse a hilos existentes para organizar un poco el orden de asistencia y que no se queden incidencias sin atender
Espero que te ayude, un saludo!
- JJavier1511-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
El 28/6/20 solicito baja de línea fija. Desde el 29/6/20 no tengo servicio en esa línea, de tal forma que si llamo hoy a ese número de teléfono me indica una locución que ese teléfono no pertenece a ningún abonado. Y al mismo tiempo, en las 5 llamadas que he realizado al 1004 desde el 29/6/20 (hoy la última, hace 10 minutos), me insisten en que la línea está activa y me han vuelto a tramitar la baja otras 2 veces más (ya acumulo tres bajas...).
Por tanto, no tengo servicio en la línea desde el 29 de junio pero en cambio la línea está activa...
Por favor, alguien me puede decir qué está pasando? Por más trámites que hago la situación no cambia, por lo que me seguirán facturando y sin poder utilizar la línea activa...