Foro
13 Respuestas
- Comercial_movistar04-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Hemos comprobado que efectivamente el pedido consta anulado con fecha del 03/01/2022.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comunitario04-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ya consta como cancelado el pedido. Muchas Gracias a tod@s y Saludos.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Estaremos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto el pedido haya sido anulado.
Un saludo
Marcela
- Comunitario02-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias x la aclaracion. Slds.
- Comercial_movistar02-01-2022Moderator
Hola Comunitario
Atendiendo a tu petición, procedemos a solicitar la anulación del pedido (nº indicamos por privado). Éste consta pendiente por falta de stock.
Realizamos el seguimiento hasta que quede anulado.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
- Comunitario30-12-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes ante todo gracias por la atención recibida como siempre en la comunidad. Como veo que se está alargando la entrega y a lo mejor el dispositivo no llega a tiempo no se si habría alguna posibilidad de anularlo y ya optaría en otro momento por otro dispositivo . Muchas Gracias y Saludos.
- Comercial_movistar26-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Hemos reclamado información de la fecha para entrega del pedido.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar18-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-12-2021Moderator
Hola Comunitario
Hemos comprobado que el pedido esta en curso, por lo que hemos trasladado un a gestión reclamando la entrega; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema