Esto pasa del ridículo al insulto.
Me llega un mail ayer a la 1 de la mañana (🙄) indicando que consideran correcta la resolución anterior ya que "en sus sistemas no existe registro de solicitud de desestimiento en el plazo establecido". Y que me informan que lo que puedo hacer es, y pongo literal: "devolver en tienda el dispositivo que te entregamos facturándose la parte proporcional de la penalización que corresponde"
Es decir, que la solución que me ofrecen (ante un fallo VUESTRO donde no registrásteis en ningún lado que quería realizar la devolución cuando es lo único que vengo queriendo hacer desde el día 5 de Diciembre que abrí este hilo) es: pagar. 🤣🤣
Pero espera! que todavía hay más!
La persona que me atendió en la tienda el otro día y que intentó por todos los medios hacer la devolución, me llama esta mañana indicándome que es imposible. Que se la han rechazado, y básicamente me viene a decir lo mismo, que "lo mejor" es hacer un desestimiento y que me facturen la parte proporcional. (ha!)
En este punto pienso que ok, mejor hacer eso, así por lo menos no sigue avanzando el contador de facturación de días por un dispositivo QUE QUIERO DEVOLVER DESDE EL PRIMER DÍA, y ya reclamaré dicho importe más adelante, pondré hojas de reclamaciones, demanda ante comercio, etc. Ya veré.
¡Pues agárrate! Voy a la tienda (ooootro paseo con la xbox en mano y oootra vez a esperar a que te atiendan), hablo con exactamente la misma persona, y tras introducir el IMEI de la consola me dice que PRIMERO TIENEN QUE INICIAR EL TRÁMITE DE DESESTIMIENTO DESDE EL 1004 O DESDE EL FORO 🤣🤣🤣 que ella no puede hacer nada, porque al meter el IMEI en el sistema no le aparece.
Lo cojonudo es que le enseño el mismo email que recibí anoche de VUESTRA PARTE donde me indicáis lo que pone arriba, y repito, y resalto: "puedes devolver en tienda el dispositivo que te entregamos facturándose la parte proporcional de la penalización que corresponde"
La persona de la tienda se quedó igual de perpleja que yo, pero está maniatada. Lo único que me comenta es que igual tarda en aparecer en sus sistemas 48h. ... pero claro, son dos días más que ... ¿me van a querer facturar a mi?.. ¿y si luego en 48 horas sigue sin aparecer IMEI ni nada?..
Ya no se si es que andáis con juegos de palabras y andáis esperando a que diga en un mensaje jurado ante la biblia y testigos delante "SÍ, YO xxxxx A FECHA DE xxxxx QUIERO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ESTE DISPOSITIVO", pero YO NO TENGO POR QUÉ CONOCER LOS PROCESOS INTERNOS DE MOVISTAR, por eso he ido preguntando minuciosamente y realizando las acciones que me habéis indicado. Basta con leer el hilo. Llevo desde el día 5 de diciembre queriendo devolver éste trasto. Es más, llevo desde antes si contáis los mensajes ignorados en whatsapp o las llamadas sin respuesta al 1004. ES MAS, el día 9 en éste mismo hilo pregunté "¿No tengo que iniciar el proceso de devolución de ninguna forma? ¿Me presento sin más en la tienda Movistar?". ES OBVIA MI INTENCIÓN Y MI BUEN HACER ¿no lo es para vosotros, Movistar, que según indican en las resoluciones de las reclamaciones "en sus sistemas no existe registro de solicitud de desestimiento"? .. Parece una broma.
Y luego la vergüensita ajena de que parece que os estáis pasando la patata caliente entre unos y otros y nadie quiere responsabilizarse. Si antes se hacía de una forma, y ahora se hace de otra, y no os estáis poniendo deacuerdo unos con otros con cómo se ha de realizar la gestión interna NO DEBERÍA REPERCUTIR AL CLIENTE. Movistar se deberían comer la patata de forma interna y haberme aceptado la devolución desde el día uno con una sonrisa de oreja a oreja y poco más ofrecerme una bebida y haberme deseado unas muy felices fiestas, tal como es la etiqueta de la casa.
En fin... Si no se inició la devolución POR FAVOR, INICIAD LA DEVOLUCIÓN (Y CERCIORENSE DE QUE ES EL DISPOSITIVO CORRECTO, EL QUE TIENE IMEI QUE ACABA EN ...23953, que os veo venir, iniciando la devolución sobre el otro dispositivo, y al final me quedo sin el dispositivo a 0€ de la oferta y todavía pagando por el otro 🤡🤣🤣...
Qué vergüenza, de verdad.
Dóblemente, además, porque trabajo en Telefónica (bien lejos de movistar, eso si) y me he visto todos y cada uno de los powerpoints y presentaciones y eventos de la intranet y cursos de sf que se hacen donde se insiste al trabajador la gran calidad de atención y lo mucho que cuidamos a nuestros clientes y valores de la compañía.
Con cosas así no es de extrañar la cantidad de gente que nos pone a parir. Es inútil que demos lo mejor de nosotros a la perfección detrás del telón cuando de cara al cliente en el servicio comercial a particulares se está dando esta imágen.
pd- A estas alturas aún nadie ha sido capaz de decirme si lo de Movistar Prority asociado a las tarifas de empleado es de verdad o es un farol🤣
Gracias