Lío con dispositivo incluido en fusión
Hola!
Mientras estaba gestionando un cambio de líneas (que ya me solucionaron en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Quiero-hacer-un-cambio-en-mis-lineas-de-fusion-En-whatsapp-me/m-p/4632626#M41552) hice un pedido de dispositivos aprovechando black Friday. Pedí uno que con la oferta me salía a 0€/mes (una Xbox).
Cuando se hizo efectivo el cambio de lineas me saltó de nuevo la notificación de elegir un dispositivo con la oferta de black Friday, así lo que volví a escoger el mismo por si acaso el anterior pedido se anuló.
El martes 30 recibí el paquete, pero entrando en mi área de cliente en movistar.es aparecen dos dispositivos, uno "en preparación" y otro como que ya lo he recibido, pero me indica que tiene una cuota de 6,61€/mes (en vez de 0€/mes) asociado a la línea que antes era primaria
¿Qué he de hacer para quedarme con un dispositivo a 0€/mes? ¿Devuelvo el que he recibido y me espero a recibir el otro? ¿Me espero a recibir el otro antes de empezar con la devolución (para asegurarme de que llega y no perder la oferta de black friday) ¿O podéis gestionarlo para asociar el recibido con la oferta de 0€/mes y cancelar el envío del otro?
He intentado gestionarlo por 1004 pero colgué tras 20 minutos de espera a que me atendiese un operador, y en WhatsApp me han ignorado una vez más.
A ver si hay suerte y podéis echarme un cable desde el foro, que soléis ser bastante más eficientes!
Un saludo!