La atención por WhatsApp sigue siendo lamentable y denunciable
Una vez más tengo que expresar el sentimiento de malestar y enfado que tengo por la pésima atención y gestión de la atención al cliente de esta compañía, y concretamente del canal de WhatsApp.
En varias ocasiones he sufrido el que me dejen más de 40 minutos a la espera, etc, pero parece que ya se está tomando como costumbre engañar, mentir o dejar colgada la conversación cuando ya no saben que decir.
Hace más de diez días, ante una reclamación que ya llevo bastante tiempo detrás de ella, una agente de este canal me dijo que haría seguimiento personalmente de mi problema, y que se pondría en contacto conmigo. Última vez que supe algo de esta persona. Para más inri, a los días me llega un correo dónde me dicen que mi reclamación se ha cerrado y no me dan ni explicación ni resolución (pero bueno ese es otro tema que podría llevar otro post de los largos).
Hoy, después de volver a contactar por dicho canal, otra agente (Karina), me dice que mi reclamación no la puede atender ella y que me va a pasar con el departamento que corresponde (pero no me dice que departamento). Ahí se acaba la conversación porque nunca más me contestó ni Karina, ni Karino, ni nadie de otro departamento.
Que tarden en atenderte, pase. Que errores tenemos todos, seguro. Pero que ya te tomen el pelo de manera regular, es para denunciar esto. Sin entrar en la falta de profesionalidad de los que atienden, y la falta de supervisión de la empresa de Contact Center que lleve este servicio.
En este punto, ya lo único que saben hacer en Movistar es pedir disculpas, lamentamos lo ocurrido y bla, bla, bla. Ahora , lo de solucionar los problemas de los clientes nada de nada.
Si lo único que van a hacer es pedir disculpas estériles o contestarme con repuestas de argumentario, no pierdan el tiempo.
Espero que en algún momento alguien que de verdad tiene interés en hacer seguimiento de los problemas de los clientes haga su trabajo.
Ah!. Y por no entrar en el engaño del servicio Priority. "Sólo tendrás que explicar tu problema una vez" dicen... Ja!. La atención Priority es la [...] más grande que se haya vendido a los clientes de este tipo de compañía. Una atención personalizada es la de un gestor de banca por ejemplo. Ustedes venden eso, y es Mentira. Men - ti - ra. Retiren esa publicidad, porque están incurriendo en publicidad engañosa.