Foro

jf82
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2021

La dura realidad de un cliente Movistar Priority

Primero paso a describir lo que es movistar Priority según la misma movistar:

Movistar Priority

El nuevo programa creado para nuestros clientes más especiales que cuenta con los siguientes beneficios:

Trato especializado

Cuando un cliente Priority nos llama, es atendido siempre por uno de nuestros Agentes Priority, a quien solo tendrá que contar su problema una vez. El equipo de Agentes Priority centralizará todas las gestiones para resolver el caso, sin que el cliente tenga que hacer nada más.

Ahora comienza la odisea de un simple cliente, os cuento mi experiencia:

Os pongo en antecedentes sobre mi situación de cliente, en febrero se me acababa una promoción de una buena oferta que me hizo movistar el año anterior para retenerme, antes de la finalización de la misma llame a movistar para comunicarle que si no se podía mejorar pues cambiaria de compañía, la persona que me atendió del servicio Priority muy amable, pero según ella sin posibilidad de hacerme una nueva oferta, y que si no estoy a gusto pues cuando tramite una portabilidad, hay me llamara retención para hacerme una oferta buena, empezamos con la inconcluencia, ellos saben que ese proceso va a ser así, pero te hacen pasar por el sí o sí, primera vez que usas el servicio, primer desengaño.

Ahora lo que me está ocurriendo a día de hoy:

Resulta que en la fusión que tengo con la oferta, el móvil principal tenía datos ilimitados y gigas ilimitados, teléfono que usa mi mujer, y el mío tiene 5 gigas sin llamadas.

Viendo que últimamente mi mujer no estaba aprovechando las virtudes de su línea se me ocurre intercambiarlas, y de paso pienso en hacer me con el servicio multisim de movistar, algo caro pero bueno, eso es otro tema, total que me pongo a ello.

Llamo al 1004, me pasan con el agente Priority, y le comunico mi intención, todo facilidades, sin problemas se puede gestionar, no tengo que hacer nada, un punto para movistar, en una hora más o menos recibiría la confirmación de que las líneas han sido intercambiadas, el mensaje me llego todo correcto.

El día posterior a esto me acerco a una tienda para hacer la contratación del multisim, ya que me comunicaron que era imposible activarlo y que me mandasen a casa las sim, pues lo dicho llego allí, y la chica que me atiende me comunica que no puede activarme el servicio, y lo relaciona con el cambio de líneas, ya que le aparece en proceso, y no como finalizado, pues nada para casa, y mi intención era la de pasar en un par de días.

Esta mañana me levanto y verifico con la app la gestión, a ver si pone algo del cambio, y mi sorpresa es que me han aumentado la fusión, y mi velocidad de casa a un 1gb, en vez de 300 megas, al ver esto llame al 1004 nuevamente para ver si esa mejora iba vinculada a un aumento de precio, y para mi desgracia no solo iba acompañada de eso sino que me dicen que la oferta que tenía la he perdido y no hay posibilidad de volverla a recupera.

Nuevamente el agente Priority tiene las manos atadas y no puede resolver un fallo que a cometido otro agente Priority al hacerme el cambio entre las líneas, ¡¡dios mío!!, pongo una reclamación diciendo todo lo que me a sucedido, y este agente me dice que puede tardar unos 15 días en resolverse, claro con el consecuente incremento de precio a partir de este día, me aconseja llamar a bajas y que le comunique lo sucedido para ver si ellos pueden retomar mi antigua oferta.

Me pongo en contacto con el Priority de bajas, nuevamente le cuento todo, me ofrece una solución de una oferta de 6 meses y más cara que la que tenía, le muestro mi disconformidad ya que el error no ha sido mío, ella también me sugiere que llame a retención y que vuelva a decir nuevamente lo ocurrido, me da un numero 900 y procedo nuevamente a llamar.

Empiezo nuevamente a explicar lo sucedido a la chica que me atiende, y me dice que el departamento suyo no puede ocuparse de eso, yo le doy nuevamente el teléfono que me había facilitado su compañera y ante mi tono de crispación y desesperación me pasa ella directamente con retención.

Otra vez a contar la odisea que estoy viviendo, y esta última chica me dice que la reclamación que he puesto se resolverá antes del día 2 del mes que viene, y que no cree que allá ningún problema por volver a la antigua oferta, (pero que no puede asegurármelo) ya que en ningún momento me han hecho una nueva grabación con los términos de la nueva fusión, (como iba a suceder esto último si yo ni siquiera me plantee en ningún momento el cambio de fusión), solo quería alternar las líneas para poder aprovechar los datos ilimitado que me brindaba una de ellas.

En fin, solo quiero recalcar nuevamente el párrafo que tiene Movistar Priority en la web:

Trato especializado

Cuando un cliente Priority nos llama, es atendido siempre por uno de nuestros Agentes Priority, a quien solo tendrá que contar su problema una vez. El equipo de Agentes Priority centralizará todas las gestiones para resolver el caso, sin que el cliente tenga que hacer nada más.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones….

20 Respuestas

• Hola jf82

Lamentamos las incidencias que nos has indicado. Movistar se esfuerza a diario para dar la mejor calidad del servicio, por este motivo, agradecemos todas las aportaciones ya que nos hacen mejorar.

Saludos- Toñi

jf82
    26-05-2021

Se que todos lamentáis las incidencias que nos pasan, pero si para resolver una pequeña incidencia derivada de un error de gestión de un empleado de movistar, tengo que esperar asta 10 días para que se escuchen mis reclamaciones,... entenderéis que como cliente y como accionista, no puedo estar contento con la manera de tratar a los clientes.

• Hola jf82

Lamentamos las incidencias y la demora que nos comentas. Hemos comprobado que nuestros compañeros han realizado la reclamación sobre el servicio de atención a clientes y otra reclamación por el cambio de producto. Te pasamos ambos números de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

jf82
    26-05-2021

pues e intentado que me tramiten la reclamacion por WhatsApp "Atención comercial Movistar España"

el ultimo mensaje de movistar es el siguiente:

Voy a revisarlo y gestionarla y te confirmo el número de reclamacion. (Hora 17:42) 

les he preguntado si estaban aun hay a las 18:02

y les he pedido el numero de reclamación a las 18:20

y todavía sigo esperando una respuesta, así que se agradecería que de una vez por todas alguien pueda tramitar lo que un cliente pide.

Espero que no todos los días sean así en movistar, de lo contrario los clientes estamos perdidos.....

18:41 me comunican finalmente el numero de reclamación, pero el problema, sigue como al comienzo del día, toda la tarde perdida...

• Hola jf82

Si deseas que realicemos la reclamación que nos indicas desde la comunidad, puedes responder este post confirmándolo y estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos. Toñi

jf82
    26-05-2021

Perdona que vuelva a insistir, pero me gustaría que me facilitaseis una vía para poder hacer una reclamación sobre el funcionamiento del servicio.

• Hola jf82

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Eugenia

• Hola jf82

Hemos recibido tu privado ¿puedes confirmarnos el número de las líneas tanto fijas como móviles asociadas a tu Fusión Inicia 300Mb?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

jf82
    26-05-2021

Te he mandado los datos que me has solicitado, aun con esto me gustaría que me facilitases un correo para poner una reclamación por el funcionamiento del servicio Priority como tal, no hacia las personas que te atienden amablemente, sino para poder quejarme de las lagunas que tiene dicho servicio, que son muchas por lo que puedo vivir en primera persona.

• Hola jf82

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas si el servicio de atención Priority no ha cumplido tus expectativas. Nuestra intención es proporcionar el mejor servicio por cualquiera de nuestros canales de atención.

Es probable que el problema que nos indicas haya derivado de la gestión administrativa que se debe realizar para solicitar el intercambio en las líneas.

Si lo deseas, podemos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros para resolverlas así como el estado de la reclamación que se ha interpuesto.

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. Oferta que tenías activada y último ofrecimiento de nuestros compañeros.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Eugenia