Foro
29 Respuestas
- Fabien05-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema: luz azul con icono de ratón parpadea
Acabo de conectar mi router pero hace horas y sigue, al 1002 me han dicho que sólo tenía que conectar el router a la luz y a la fibra y que ya funcionará..
Cuanto tiempo toma antes que llega el Internet? Suele ser instantáneo?
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlos6466,
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlos6466.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- Carlos646611-01-2022Yo probé el VDSL
Si, ayer vino el técnico y me lo solucionó, gracias por la rapidez, muy contento por el servicio, movistar muy bien.
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466,
Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Carlos646610-01-2022Yo probé el VDSL
Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tiene una incidencia abierta con cita concertada con el técnico, para el numero 9******90, ¿es correcto, por favor?
Un saludo
Silvia
- Carlos646609-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, si lo he revisado, los he desenchufado y vuelto a enchufar por si a caso, y hay vecinos con fibra movistar y les va bien a ellos, solo soy yo… llame al 1002, me hicieron resetear y nada… nose he leido en algun sitio que se puede haber desconfigurado… o el router o la Ont, nose si deberia venir algun tecnico a verlo
- Andres09-01-2022Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días Carlos6466
¿Has revisado el cable que vas desde la Roseta Óptica o incluso sacarlo y volverlo a conectar en sus ambos extremos?.
A la espera de un moderador, también te aconsejo llamar al 1002 para ver si en remoto pueden solucionarlo, o saber si es una incidencia de la zona.