Foro

Avatar de Carlos6466
Carlos6466
Yo probé el VDSL
09-01-2022

Luz azul smart router parpadea y no hay conexión

Buenos dias, desde ayer que la luz azul del smart router parpadea, el icono del mouse, y no tengo nada de conexión, he reiniciado router y tambien reseteado y nada, si me lo pueden solucionar, gracias, 

29 Respuestas

  • Avatar de Fabien
    Fabien
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2023

    Hola, tengo el mismo problema: luz azul con icono de ratón parpadea

    Acabo de conectar mi router pero hace horas y sigue, al 1002 me han dicho que sólo tenía que conectar el router a la luz y a la fibra y que ya funcionará..

    Cuanto tiempo toma antes que llega el Internet? Suele ser instantáneo? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

    Hola Carlos6466,

     

    Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

    Hola Carlos6466.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Carlos6466
    Carlos6466
    Yo probé el VDSL
    11-01-2022

    Si, ayer vino el técnico y me lo solucionó, gracias por la rapidez, muy contento por el servicio, movistar muy bien.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2022

    Buenos días Carlos6466,

     

    Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Carlos6466
    Carlos6466
    Yo probé el VDSL
    10-01-2022

    Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

    Buenos días Carlos6466

     

    Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tiene una incidencia abierta con cita concertada con el técnico, para el numero 9******90, ¿es correcto, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Carlos6466
    Carlos6466
    Yo probé el VDSL
    09-01-2022

    Hola, si lo he revisado, los he desenchufado y vuelto a enchufar por si a caso, y hay vecinos con fibra movistar y les va bien a ellos, solo soy yo… llame al 1002, me hicieron resetear y nada… nose he leido en algun sitio que se puede haber desconfigurado… o el router o la Ont, nose si deberia venir algun tecnico a verlo

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-01-2022

    Buenos días Carlos6466 

     

    ¿Has revisado el cable que vas desde la Roseta Óptica o incluso sacarlo y volverlo a conectar en sus ambos extremos?.

     

    A la espera de un moderador, también te aconsejo llamar al 1002 para ver si en remoto pueden solucionarlo, o saber si es una incidencia de la zona.