Foro

zupermario92
Yo probé el VDSL
02-02-2021

Me han cambiado el servicio sin mi consentimiento y cobro con tarifa incorrecta

Buenas tardes, contraté el servicio de Movistar fusión total plus a un precio de 60 euros/mes IVA incluido durante 6 meses en Octubre.

Por motivos técnicos no tuve el servicio completo hasta mediados de Noviembre.

Una vez instalado el servicio, el cobro de las facturas me las hicieron a un precio no correcto (89.90 euros) teniendo que reclamar cada vez y solicitando una regulación del contrato para que me cobrarais .

En la factura de este mes me volvéis a cobrar un precio incorrecto por lo que vuelvo a llamar en el día de hoy para hacer una reclamación.

En el día de hoy vuelvo a llamar (con la consiguiente pérdida de tiempo) y me pasan con varios agentes. 

El último agente me dice que me lo va a solucionar y me va a bajar el precio incluso, cuando me doy cuenta de que  me llegan al correo un nuevo contrato.

El nuevo contrato EL CUAL NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO tiene unos servicios inferiores a lo que yo había contratado y una duración menor.

SOLICITO CON CARACTER URGENTE:

-  Establecimiento de mis servicios y mi tarifa con la duración que firmamos en el contrato.

- Grabación de mi contrato (se tuvo que realizar dos veces) de Octubre y Noviembre.

- Devolución de la diferencia del importe cobrado (69 euros) en Enero respecto a la contratada (60 euros). 

Es increíble todas los errores y problemas para darme el servicio contratado, durante 4 meses no habéis podido solucionar ni darme el servicio al precio que he contratado.

22 Respuestas