Foro

Laurita75
Mi vida cambió con el ADSL
29-05-2013

Me quieren cobrar 50€ por la visita de un técnico que no pedí

Hola

Escribo aquí a ver si alguien me puede dar una solución o por ,lo menos una respuesta clara , ya que el servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por e-mail es pésimo!

Hace unas semanas el adsl se empezó ir lento ( en los tests a veces no llegaba ni 1 mega)  y luego de varios días se empezó a cortar ,estaba conectada y de golpe me salía la pagina del router home o algo así, y solo podía volver a conectarme desenchufando y enchufando el router.

Llamé varias veces al 1004 ya que creo que es problema del router. Un día cuando ya funcionaba mejor me llama un técnico de movistar por mi avería, le explico que en esos momentos la conexión esta funcionando bien y no hace falta que venga pero dice que se va a pasar de todas formas. Vino hizo un test de velocidad ( que no hacia falta ya  que en ese momento  iba bien) y me dice que es un problema de mi casa  y que me van a  cobrar 50€  por su visita ......

"QUEEEEEEEEEEEE?!!!! "

En un principio pensé que era una broma pero no, según el como se había desplazado y el problema era en mi casa me iban a cobrar,. le explique que :

1- Nadie me dijo que vendría un técnico y mucho menos que me cobrarían 50€

2-  A pesar de esto el debería haberme informado antes de venir que la visita tenia una tarifa, especialmente cuando aclare que no hacia falta que viniera

3-  Mi conexión ya iba bien, no hacia falta que viniera y se lo dije antes de que se "desplazara"

Me dice que llame a movistar Para ver si lo van a facturar o no porque el no esta seguro, así que llamo a movistar , luego de hablar con 3 operadores diferentes , repetir lo mismo una y otra vez nadie es capaz de decirme si me van a facturar o no esa visita, decido esperar un día o dos a ver si alguien sabe algo , llamo y luego de volver a repetir lo mismo a varios operadores uno me dice que si que me van a facturar, le explico la situación pero dice que no puede hacer nada que me espere hasta que me llegue la factura

Decido mandar un e-mail explicando la situación , que no quiero que me facturen esa visita ya que en ningún momento pedí un técnico y no se me informo con anterioridad del costo.

Además solicito en caso de que se me facture que se realice en una factura aparte, ya que estoy dispuesta a pagar por el servicio de movistar fusión ( por muy penoso que sea) pero no por la visita del técnico  ...... Otra "no respuesta" :" lo sentimos pero hasta que no le llegue la factura no podemos hacer nada"

Que pasa en esa empresa que nadie puede hacer nada???????????!!! Para que tantos empleados si ninguno es capaz de darme una simple respuesta ( y  ni que hablar de una solución esos es ya imposible) y si no saben la respuesta no pueden consultarlo con el departamento pertinente?!! 

Bueno , perdón por explayarme tanto pero quería que quedara clara la frustración que se siente al tener que lidiar con el servicio de atención al cliente y técnico de telefonica , además solicito no se me facture esa visita debido a la información antes expuesta y en caso de hacerlo se realice en una factura separada Para así poder presentarla a las autoridades pertinentes.

A la espera de una respuesta

Atentamente

Laura

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Laurita75
    20-07-2013

Sigo sin tener respuesta de Movistar.

Como expuse anteriormente , me han facturado 132€ incluyendo los gastos de desplazamiento del técnico. Cancelé el recibo del banco y me comuniqué con el 1004 para avisar que yo estoy dispuesta a pagar por el servicio fusión pero no por el técnico , me dijeron que me lamarían y a día de hoy .... mas de 2 semanas despues sigo sin noticias ( ah , per´dón me llego una carta diciendo que si no pago me cortan el servicio)

También solicité ayuda a Carlota quien estaba llevando mi queja via este medio pero tampoco me ha dado una solución, solo me solicito que continuara por el caso desde aqui ¿?

A ver si alguien me puede ayudar? !!!

Gracias

Laura

Laurita75
    10-07-2013

Pues Pedro has tenido suerte, a mi me dijo que eran 50€ por desplazamiento , el mes pasado no me llego pero este mes me lo han cobrado y ahora estoy sin linea!!! Hoy he devuelto el recibo y hablado con el 1004 porque yo no me niego a pagar el servicio fusion solo me niego a pagar los "no servicios" de un técnico

A ver que me dicen.....

En mi vida he visto un servicio mas deficiente y engañosa!

• Avatar de PedroCurielColmilloBlanco
    PedroCurielColmilloBlanco
    Yo probé el VDSL
    30-05-2013

No se porque quieren cobrarte, no deberian en mi casa a estado un tecnico por problemas de la linea, tipico en ellos y el tecnico entro a mi casa y cambio el terminal del cable y a mi NO ME COBRO NADA, es mas me dijo que todo problema que hubiese tanto dentro como fuera se responsabiliza movistar que por eso paga uno 15€ del mantenimiento de la linea.

El tecnico mas claro no fue, por lo menos era legal el tecnico y dijo todo lo que tubo que decir LA VERDAD.

Ferdiez-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-05-2013

Hola Laurita75,

he visto que tienes otro hilo abierto por este tema del desplazamiento del técnico y que carlota-movistar  te ha pedido los datos por mp.

Se los puedes mandar, que estás en buenas manos.

Así que te ruego no dupliques las gestiones, para no cruzar las actuaciones de los moderadores.

Sl2

Laurita75
    29-05-2013

Ahhhhhh !!!   y después de esto me dejaron sin línea 2 días, llame a ver que pasaba y les dije que me daba igual que no funcionara solo quería asegurarme de que no se estaban realizando llamadas desde mi numero y especifiqué que no quería que mandaran ningún técnico que total el teléfono fijo no lo uso.

Haciendo caso omiso de mis palabras hace 2 días me llama un técnico diciendo que esta en mi urbanización , le explico que yo no pedí ningún técnico es mas especifique que no lo quería , ya que no puedo permitirme pagar 50€  : Me dijo que estaba para mirar algo de la conexión fuera de la casa y que si era fuera de la casa no correspondía cobrar así que me pidió que  probara la línea al volver a ver si ya estaba  solucionado y le avisara.

Al volver a casa pruebo la línea y funcionaba por lo que el toco lo arreglo pues el muy caradura me  dice que el problema es interno de mi casa. .... Pero a ver...... Si el no entró a mi casa, toco algo fuera y el teléfono se arregló evidentemente el problema no estaba dentro!!!!! ..... Solo espero que no quieran facturarme eso también porque ya se pasarían de ladrones