Foro

Avatar de Mendez1
Mendez1
Más integrado que la RDSI
10-04-2025
Resuelto

No puedo acceder a mi Movistar ni desde PC ni desde móvil

A raiz de un cambio de cobre a fibra, realizado en el mes de febrero de 2.024, no puedo entrar, ni crear cuenta en Mi Movistar ni desde el movil ni desde el PC.

 

Parece que estoy en una base de datos llamada Legado y me dicen que solicite pasar a Telco.

 

Por otro lado se me ha cambiado de contrato y no hay manera de modificarlo.

  • Hola, Mendez1 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    En cuanto tengamos novedades sobre tu gestión, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

10 Respuestas

  • Avatar de Mendez1
    Mendez1
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2025

     

    Queda todo resuelto.

     

    Muchas gracias por su atención. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Mendez1 Te informamos que el cambio de contrato se ha realizado de manera correcta y adicionalmente se ha llevado a cabo la reclamación por la migración a Movistar internet, por mensaje privado te hemos dejado más información a detalle. 

     

    Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, Mendez1 

     

    Nos alegra saber que has podido crear tu cuenta de acceso a Mi Movistar. 

     

    Por otra parte, nos quedamos pendientes del envío de tus datos para contactar contigo y finalizar el trámite. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Mendez1
    Mendez1
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2025

    Buenas tardes.

     

    Ya he podido crear una cuenta en Mi Movistar.

    Le paso por privado datos de contacto para cambiar el contrato.

    Muchísimas gracias por sus gestiones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, Mendez1 

     

    Te informamos que, la actualización de los datos se ha efectuado correctamente. Por favor, intenta crear tu cuenta como cliente de Movistar para acceder a tu área privada. 

     

    Por otra parte, si aún estás interesado en modificar tu contrato, facilitanos por privado un número móvil y horario de atención para contactarte y ayudarte con esta gestión.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola, Mendez1 

     

    Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier avance presentado sobre tu solicitud, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Mendez1 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    En cuanto tengamos novedades sobre tu gestión, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Mendez1
    Mendez1
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

     

    Buenos días, muchas gracias por sus gestiones.

    Me mantengo a la espera la resolucion de la incidencia.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Mendez1 

     

    Con los datos que nos has facilitado, vemos que ya tienes una gestión en curso para que se realice el cambio de base de datos.

     

    Aunque no es posible indicar una fecha de ejecución al tratarse de gestiones internas, sí te podemos garantizar el seguimiento hasta que se complete el trámite.

     

    Cualquier actualización te la comunicaremos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Mendez1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Para poder revisar lo que nos indicas, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado
     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Viviana.