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rserrano
El WIFI me llevó al sofá
30-09-2024

Nuevamente error en los consumos en la web

Hola.

 

Vuelvo a ponerme en contacto porque ha vuelto a aparecer en mi área personal de la web errores en los periodos de consumo, cosa que sucede de manera recurrente.

 

Hace no mucho ya surgió el mismo problema y lo planteé en este hilo y en otra ocasión anterior en este otro hilo

 

Ya he enviado en diversas ocasiones capturas a través de mensaje privado que pueden consultar, por lo que agradecería me eviten tener que volver a realizar nuevas capturas.

 

Desconozco qué causa este error recurrente cada cierto tiempo. En la APP funciona correctamente.

 

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, rserrano 

     

    Nos alegra saber que el fallo no se ha vuelto a presentar. Adicionalmente, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    11-01-2025

    Hola Comercial-movistar .

     

    Desde octubre no he vuelto a observar errores en los consumos en la web.

     

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, rserrano 

     

    Por favor, confírmanos si continúas con la incidencia de las fechas de consumo desde tu área privada. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, rserrano 

     

    Nos alegra saber que los consumos aparezcan de manera correcta en tu área privada. 

     

    Por el momento, continuaremos pendiente de la gestión realizada para que nos notifiquen a que se debe el error. 

     

    Un saludo. 

    Karen.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-10-2024

    Hola.

     

    Acabo de consultar los consumos en la web y en este momento aparecen correctos, con el periodo de facturación del 28 al 27 de mes siguiente que es el que tengo actualmente en vigor.

     

    Desconozco que error causa que este problema se repita de manera habitual. A ver si consiguen dar con la solución definitiva.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, rserrano.

     

    Te confirmamos el recibido de los datos.

     

    Haremos las validaciones y gestiones correspondientes.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    01-10-2024

    Hola Comercial-movistar 

     

    Ya he enviado los datos y la captura pedida por privado.

     

    Los datos no me importa reenviarlos ya que después de tantos años en la comunidad es algo habitual.

     

    Sin embargo, las capturas son más laboriosas de conseguir.

     

    Insisto en que es un problema que ya se ha planteado más veces y se sigue repitiendo. Espero que en esta ocasión cuando se solucione de nuevo sea ya la definitiva.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, rserrano 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.

     

    Te hemos solicitado dicha información, ya que por ley de protección de datos y privacidad no almacenamos datos personales de los clientes. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    01-10-2024

    Hola Comercial-movistar 

     

    Si es necesario, volvermelos a pedir pero todos esos datos los envié por privado con capturas del error en los post que he señalado anteriormente.

     

    Los consumos aparecen del 18 al 17 del mes siguiente cuando mi periodo de facturación es del 28 al 27.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, rserrano 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Foto del error que te aparece.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.