Foro

pjsn1975
Yo probé el VDSL
26-08-2020
Resuelto

OTRA VEZ PROBLEMA, YA ESTOY EN O2 PERO NO ESTOY CONFORME CON LA ULTIMA FACTURA MOVISTAR

Hola, pensé que habían terminado por fin los problemas con mi cambio de compañía a O2, entiendo que me faltan 2 facturas de Movistar, esta última que he recibida y otra de unos 10 días.

La primera de las 2 que me ha llegado a mi modo de ver es incorrecta, puse un tema anteriormente y tengo un mensaje interno en el que aunque no llegué a un entendimiento total y por eso cambie de compañía, en dicho mensaje privado, entiendo que se me comunica que voy a tener la promoción hasta el 25 de Julio (os puedo pasar copia del mensaje).

Me ha llegado la factura del 10 de julio al 10 de Agosto y no hay ningún descuento y se me cobran 75 euros.Y me queda por pagar otra de 10 días.

No puedo llamar al 1004 ya que ya no soy cliente de Movistar y si de O2.

Ruego se me aplique la diferencia y se me haga una transferencia acorde al acuerdo que llegamos, puedo echar la factura para atrás en el banco hasta Octubre pero no quiero problemas, por eso entro en contacto con vosotros, para evitar problemas por las 2 partes y por ser cliente de telefónica de toda la vida.

También podéis comprobar que en el mes anterior ocurrió lo mismo y se me realizó un ingreso tras una reclamación.

Dejo link al anterior mensaje (aunque es un tema que estaba abierto y he hablado por privado con quien me envio el acuerdo) me ha comentado que tengo que escribir en el foro. Gracias.

Enlace anterior --> https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ESTOY-MUY-DECEPCIONADO-Y-DESCONTENTO-FACTURA-INCORRECTA-OTRA-VEZ/m-p/4235010#M345117

• Hola pjsn1975

Exacto,  en la próxima factura te incluirá el periodo de Movistar del 18/8 al 20/8 que ya se factura el servicio de O2.

Entendemos que si que el ciclo de facturación será el mismo al ser del grupo de Telefónica pero si tienes alguna duda al respecto te puedes poner en contacto con tu operadora actual de O2.

Un saludo

Mónica 

22 Respuestas