Problema al intentar pasar de O2 a Movistar
Buenas tardes.
Actualmente estoy en O2 y estoy desde el viernes pasado intentando realizar una portabilidad de fibra y cuatro líneas móviles a los nuevos paquetes de miMovistar. Y digo intentando porque ya he llamado 5 veces y por fin alguien se ha dignado a decirme cual es el problema por el que no me han llamado aun. Parece ser que yo estoy en una base de datos antigua y me tienen que pasar a la plataforma Telco para que puedan hacer la portabilidad y al parecer, pasar un cliente de una base de datos a otra es una tarea harto difícil que necesita mas de una semana para realizarla. A mi me parece que como ya les estoy pagando a ellos, puesto que O2 es de Movistar, pues no tienen ninguna prisa, antes van los que vienen de otros operadores.
Me han comentado que tengo que confiar en que alguna de las personas con las que he hablado se va a preocupar de revisar cuando esté en telco para llamarme y continuar con la portabilidad, JA!
En fin, solo quería soltarlo porque me parece de mentira que esté pasando esto. Antes tenías un problema serio si estabas en telco y ahora el problema lo tienes si no estás.
Un saludo.