Que pasa con los técnicos?? Atención Movistar pésima...
Madrugada del 29 de Mayo: Me quedo sin fibra en casa (Ni telefono fijo, Internet ni TV). Llamo, me confirman la averia e indican que el tecnico se pondrá en contacto... Al dia siguiente lo hacen sin problema y vienen al domicilio.
- 1er FALLO: Los técnicos no tienen material suficiente (cable de fibra para sustituir la línea) por lo cual, me indican que avisan a central para que otro técnico venga al dia siguiente con material.
- 2º FALLO: Tras la llamada del tecnico, me avisan por SMS que se cancela la cita. Aviso a Movistar, piden disculpas (no saben que ha pasado...??) y dejan constancia del aviso (Seguro?? Donde...)
Me vuelve a llamar otro tecnico, concertamos visita y nuevamente me cancela a 30 minutos sin dar exlicaciones... (ahhh, claro, era sábado, disculpe usted...)
Vuelvo a contactar con Movistar: Que si disculpe, que pasan aviso, que no saben que ha pasado, que no pueden contactar con los técnicos directamente.... EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS...
Pasan 6 dias contacto nuevamente con Movistar y les indico que o avisan al tecnico o me doy de baja en el plazo de 24 hrs. Curiosamente a la mañana siguiente me llama el tecnico y cerramos visita...
- 3er FALLO: Ohhhhh, sorpresa!! No viene nadie a casa!! Hartita vuelvo a llamar a Movistar cin la misma respuesta: Que si disculpe, que pasan aviso, que no saben que ha pasado, que no pueden contactar con los técnicos directamente.... Eso si, que ELEVAN LA QUEJA POR LA AVERIA tras pasar 72 hr sin resolucion... y por fin me dan un código para poder hacer seguimiento (de la queja, no de la averia...)
A ver: Tan dificil es que doten a los técnicos de material para que puedan realizar su trabajo de forma correcta y eficiente?? Si voy a un taller y el mecanico no dispone de herramientas no me quedo y voy a otro, no?? Como es posible que no tengan control/informacion sobre los técnicos que envian a las reparaciones?? Ahhhh, claro, las subcontratas... disculpe usted!!
En definitiva: Cabreo máximo, expongo aquí me queja para que quede constancia por escrito en algún lado (Espero que al menos no borren el mensaje...) esperar que respondan lo de siempre: Que si disculpe, que les pase datos varios, que pasan aviso, que no saben que ha pasado, que no pueden contactar con los técnicos directamente.... y seguimos sin servicio y pagando...
No puedo darme de baja por penalizacion al disfrutar de un 2º dispositivo, aunque lo barajo y me pase la penalizacion por las narices...
En fin, empezamos con las primeras excusas a ver cuanto dura la broma...