Foro

Ampy_BCN
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2024

Que pasa con los técnicos?? Atención Movistar pésima...

Madrugada del 29 de Mayo: Me quedo sin fibra en casa (Ni telefono fijo, Internet ni TV). Llamo, me confirman la averia e indican que el tecnico se pondrá en contacto... Al dia siguiente lo hacen sin problema y vienen al domicilio.

- 1er FALLO: Los técnicos no tienen material suficiente (cable de fibra para sustituir la línea) por lo cual, me indican que avisan a central para que otro técnico venga al dia siguiente con material.

- 2º FALLO: Tras la llamada del tecnico, me avisan por SMS que se cancela la cita. Aviso a Movistar, piden disculpas (no saben que ha pasado...??) y dejan constancia del aviso (Seguro?? Donde...)

Me vuelve a llamar otro tecnico, concertamos visita y nuevamente me cancela a 30 minutos sin dar exlicaciones... (ahhh, claro, era sábado, disculpe usted...)

Vuelvo a contactar con  Movistar: Que si disculpe, que pasan aviso, que no saben que ha pasado, que no pueden contactar con los técnicos directamente.... EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS...

Pasan 6 dias contacto nuevamente con Movistar y les indico que o avisan al tecnico o me doy de baja en el plazo de 24 hrs. Curiosamente a la mañana siguiente me llama el tecnico y cerramos visita...

- 3er FALLO: Ohhhhh, sorpresa!! No viene nadie a casa!! Hartita vuelvo a llamar a Movistar cin la misma respuesta: Que si disculpe, que pasan aviso, que no saben que ha pasado, que no pueden contactar con los técnicos directamente.... Eso si, que ELEVAN LA QUEJA POR LA AVERIA tras pasar 72 hr sin resolucion... y por fin me dan un código para poder hacer seguimiento (de la queja, no de la averia...)

A ver: Tan dificil es que doten a los técnicos de material para que puedan realizar su trabajo de forma correcta y eficiente?? Si voy a un taller y el mecanico no dispone de herramientas no me quedo y voy a otro, no?? Como es posible que no tengan control/informacion sobre los técnicos que envian a las reparaciones?? Ahhhh, claro, las subcontratas... disculpe usted!!

En definitiva: Cabreo máximo, expongo  aquí me queja para que quede constancia por escrito en algún lado (Espero que al menos no borren el mensaje...) esperar que respondan lo de siempre: Que si disculpe, que les pase datos varios, que pasan aviso, que no saben que ha pasado, que no pueden contactar con los técnicos directamente.... y seguimos sin servicio y pagando...

No puedo darme de baja por penalizacion al disfrutar de un 2º dispositivo, aunque lo barajo y me pase la penalizacion por las narices... 

En fin, empezamos con las primeras excusas a ver cuanto dura la broma...

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

Hola Ampy_BCN 

Nos alegra que se haya solucionado. 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Ampy_BCN
    15-06-2024

En principio ya dispongo de la red 5G aunque sigo sin entender por que mi Toshiba Smart TV (dispositivo extra, adquirido a través de Movistar) no puede conectarse de forma inhalámbrica a mis redes, sólo mediante cable Ethernet.

Pero al menos ya dispongo de fibra y conexión en casa, que era lo que necesitaba, así que por mí, el tema queda cerrado y resuelto,

Saludos!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Buenos días Ampy_BCN 

Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si ya te funciona. 

Quedamos a la espera.

Un saludo, Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

Hola Ampy_BCN 

¿Has tenido la oportunidad de llevar a cabo el reset para verificar el acceso a la red wifi de 5Ghz?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

Buenas noches Ampy_BCN ,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Nos alegra que se haya restablecido el servicio. Quedamos a la espera de que efectúes el reset al rotuer y nos confirmes si ya dispones de la red de WIFI 5GHz.

Un saludo 

Victoria 

Ampy_BCN
    09-06-2024

De momento se ha restablecido la conexion y ya dispongo de fibra, TV y telefono fijo, El único detalle es que sólo detecta la conexión 2.4 ghz y no la de 5. El técnico recomendó hacerle un reset a fábrica del router, así que únicamente me falta hacerlo y esperar que todo vuelva a estar como antes.

Gracias

PD: Sigo pensando que la atención al Cliente en cuestion de averias deja muchísimo que desear para ser la empresa mayoritaria en cuanto a Telecomunicaciones. Espero no tener que pasar otra vez por este proceso...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola Ampy_BCN 

Comprobamos que tras la actuación de nuestros técnicos la línea se ha restablecido. ¿Podrías confirmárnoslo por favor?

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola Ampy_BCN.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

lugonfer
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2024

Buenas tardes , yo puedo ayudarte escribeme al correo *************@gmail.com .

Gracias , un saludo

***"Editado por Motivos de Seguridad "***