Foro

Avatar de ruflex
ruflex
Yo probé el VDSL
14-03-2024

Re: Problemas base de datos "antigua"

Hola,

 

tengo el mismo problema y llevo desde el 9 de febrero intentando que me pasen a la nueva base de datos. He contactado ya un montón de veces mediante whatsapp y llamando al 1004 y nadie me da una solución

66 Respuestas

  • Avatar de ruflex
    ruflex
    Yo probé el VDSL
    20-03-2024

    Ya, pero mientras se soluciona yo estoy pagando por unas tarifas que no quiero. ¿Me vais a compensar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2024

    Hola, ruflex 

     

    Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos. 

     

    Un saludo, Felipe. 

  • Avatar de ruflex
    ruflex
    Yo probé el VDSL
    20-03-2024

    Eso sigue igual? Tampoco va a ser este mes?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

    Hola ruflex 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Realizamos las comprobaciones y en caso de alguna actualización, te informamos de manera inmediata.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

    Hola nolysaras 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Si lo prefieres, podemos ayudarte en la consulta de como se encuentra el estado de las gestiones que se han realizado para realizar el cambio de tarifa.

     

    Para ello, envíanos en un mensaje privado tu datos:

     

    Dni.

    Nombre y apellidos.

    Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.