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66 Respuestas
- ruflex20-03-2024Yo probé el VDSL
Ya, pero mientras se soluciona yo estoy pagando por unas tarifas que no quiero. ¿Me vais a compensar?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Felipe.
- ruflex20-03-2024Yo probé el VDSL
Eso sigue igual? Tampoco va a ser este mes?
- nolysaras14-03-2024Yo probé el VDSL
Esque menuda odiseaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ruflex
Hemos recibido tus datos correctamente. Realizamos las comprobaciones y en caso de alguna actualización, te informamos de manera inmediata.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola nolysaras
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si lo prefieres, podemos ayudarte en la consulta de como se encuentra el estado de las gestiones que se han realizado para realizar el cambio de tarifa.
Para ello, envíanos en un mensaje privado tu datos:
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