Vamos a ver, pagamos por un servicio por el que deberían tomarse la molestia de ayudar a los usuarios, en nuestro caso es mucho dinero mensualmente.
Hasta el momento solo he recibido balones fuera y listado de homologaciones de hace un año y medio, y aún si estuviera homologado, no lo puedes actualizar porque la mejor compañia de telefonía de este país tarda más de un año y medio en actualizar lo que debería hacer en poco menos de un mes. Si tuvieran la deferencia de entender que no a todos nos gustan los iPhone ni los Samsung y por lo que pagamos tenemos derecho a contar con los mismos servicios actuarían de otra forma.
Yo tengo más que claro que es debido a las SIMs que ustedes no quieren reponer porque quieren que los usuarios pasemos por caja para cambiar unas SIMs obsoletas (en mi caso 60 euros). Este mes cambiaré al Pixel 10 Pro XL que ustedes, con suerte, homologarán para finales del 2027, cuando salga la serie 12, y seguiré teniendo el peor soporte posible al mayor precio posible.