Acoso Telefónica de WCME y DEUDA QUE NO EXISTE
En Enero de este año hice los Trámites de Movistar Fusión. Cuando fui a la Tienda a recoger la SIM la Comercial fue tan AGRESIVA y tan BORDE que desistí de la Contratación. Viendo lo "bien" que me trató en ese mismo momento puse una Reclamación en la propia Tienda y pedí la Tramitación de la Baja cosa que me hizo en el acto. Decir que EN NINGÚN MOMENTO DISFRUTÉ DE NINGÚN SERVICIO Y NI SIQUIERA LLEGUÉ A TENER LA SIM EN MI PODER.
Para mi sorpresa durante todo este tiempo, y en la actualidad se sigue repitiendo, recibo un acoso teléfónico DIARIO Y CONSTANTE de la Pseudo Empresa WCME que son de lo más bordes y lo más agresivos. No te dejan ni explicarte. Simplemente te dicen que tienes una deuda y que la pagues y no se atienen a razones.
Así que os pido por favor lo siguiente:
1) Que hagáis las gestiones necesarias para que esta gente, porque no se les puede llamar de otra forma, dejen de llamarme y de ACOSARME.
2) No tengo deuda alguna con vosotros pero para mi sorpresa veo que me seguís facturando pese a haber tramitado la BAJA EN ENERO. De hecho hace poco he recibido una carta en la que me seguís facturando (incluso el mes de Junio)
Así que espero que pongáis fin a todo esto de forma amistosa. De seguir así me veré obligado a hacer Reclamación ante la SETSI y lo que es más grave ante la Agencia de Protección de Datos (no sé porqué esta gente, WCME, tiene mis datos a no ser que Movistar se los haya vendido, con lo cual la denuncia sería contra ambas partes: contra MOVISTAR por comercializar con mis Datos y con WCME por hacer uso de unos Datos que NO DEBERÍA TENER EN SU PODER y mucho menos usarlos para acosarme y "extorsinarme", máxime cuando la Deuda NO EXISTE) Claramente os estáis pasando por el "forro" el artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección Datos de Carácter Personal (LOPD), que indica que:
"el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa".
Espero que por favor se ponga fin a todo esto lo antes posible y de una forma amistosa para todos.
Gracias & Saludetes. :-(
Pd. Los de WCME además de acosarme mediante llamadas lo hacen también mediante el envío de SMS y mensajes en mi Buzón de Voz. :-(