Foro

JuanMiguel4
Más integrado que la RDSI
03-01-2024

Activaxción linea en el Appel Watch Ultra 2

LLevo desde el día 31 intentando disponer de linea en el appel watch y después de hablar con 8 técnicos 5 comercialers 1002 y 1004, de visitar tres tiendas movistar, solo me queda escribir esto.

Tengo contratado un servicio multisim desde hace tiempo, actualmente a día de hoy tengo la tarjetaq principal y dos e-sim asignadas a mi telefono.

Cuando intento configurar el plan movil en la aplicación del appel watch me impide seguir adelante y me pone el siguiente aviso:

"Tu linea movil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Appel. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)

Y sigo esperando una respuesta, nadie me dice que movimientos pendientes existen, ni me desbloquean para poder activar la linea al appel watch.

Agradeceria que me digeran como resolver este problema y si la solución final es pasarme a otra compañia.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

Hola, quilloquepasa 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2024

Buenas tardes quilloquepasa,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que actualmente dispones de actuaciones en curso a nivel administrativo, es el motivo por el que no te permite efectuar la activación del  Apple Watch. Te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder informar al respecto.  

Un saludo 

Victoria 

quilloquepasa
    Yo probé el VDSL
    26-04-2024

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema, no puedo activar "Datos móviles" en el Apple Watch, me devuelve el mismo mensaje que al compañero:

"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)"

Curioso, cuando sí he podido configurar los datos móviles de la eSIM asociada a la misma línea en un iPad a través de escanear el código QR correspondiente.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

Hola JuanMiguel4 

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Lo hemos reiterado, para solicitar a los técnicos que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias. Son ellos quienes contactarán contigo para informarte tan pronto como sea posible. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2024

Hola JuanMiguel4 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José