Foro

mikeling
Yo probé el VDSL
15-11-2024

Al 1004 no le consta la publicidad ni las promociones que recibo

Buenas tardes,

Llevo recibiendo desde hace mucho tiempo e-mails de movistar ofreciendome la posibilidad de renovar mi deco HD por el nuevo UHD 4K a 0€ (amén de otros correos alusivos al roaming en verano, promociones sobre FTTR, etc). Incluso llamando al 1004 a los pocos minutos de recibirlo, me dicen que no les constan tales emails y que no pueden aplicarme la promocion.

Dichos emails son enviados desde hola@mail.movistar.es y son completamente legitimos. He cotejado que el email mio que consta en el 1004 es el correcto al cual me llegan este tipo de promociones (QUE NO OS CONSTAN) y las facturas (ESTOS EMAILS SI OS CONSTAN QUE CASUALIDAD). En fin, seguiremos con el deco HD el

tiempo que os de la gana a pesar de tener contratado el paquete del catalogo mas caro. Lo peor no es eso, lo peor es la cara de tonto, los 40m que pierde uno al telefono dando explicaciones para nada y la impotencia que te queda cuando te dicen que no consta que me hayan enviado mail alguno ofreciendo la posibilidad de cambio cuando cada 3 meses me lo estan proponiendo.

Si alguien puede hacer algo pues perfecto. Mientras tanto, seguiremos en la era del 8K con el deco HD.

15 Respuestas