Foro

quaker
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2011

Avergonzado de por el trato de fidelidad Movistar

Buenas Tardes.

Esto basicamente es para exponer una queja clara en relacion al trato que tenemos los clientes de toda la vida con respecto a los nuevos clientes de movistar.Dicho de manera directa la fidelidad no sirve absolutamente de nada,pues se ofrecen muchas menos opciones incluso que a los clientes nuevos y cito mi caso.

Llevo 13 años con contrado de movistar gastando una cantidad normal de telefonia movil religiosamente cada mes durante mas de 13 años(por ahi andara).Jamas he pedido nada,jamas me he quejado de nada de movistar,y el servicio en terminos de funcionabilidad ha sido el correcto.Tengo ademas un Modem 3g movistar prepago internet movil con su tarjeta movistar 3,5g plus.

Nunca habia visto en Movistar ningun terminal o dispositivo que me agradara,hasta el dia de hoy.Total que llamo para informarme sobre la tablet ZTE LIGHT PRO y me encuentro con que el trato es el mismo como si fuera un cliente recien llegado,vamos de risa.

Las condiciones de 19 euros de tarifa de datos+179€ me parecen abusivas para alguien que lleva 13 años pagando todas las facturas de la compañia sin ningun tipo de demora.

He ofrecido lo siguiente,en vez de eso:

-Aceptar los 24 meses de permanencia que tengo,pero no con la tablet,sino con el contrato que tengo actualmente de Movistar como linea principal en mi terminal movil.

-Dar mis 30000 puntos

-Dar 50 euros

-Sin tarifa de datos(pues ya tengo una prepago Movistar 3g,asi que es absurdo contratar 2 teniendo 1)

Y me dicen que el precio en esa situacion son casi 300 euros,de risa.En el mercado hay tablets incluso mas baratas y no tengo que tener permanencia de nada,y de igual o mejor calidad.

No estoy pidiendo que me la regalen que se que cuesta dinero  las cosas,pero ofreciendo aceptar 24 meses de permanencia con el contrato actual de mi terminal movil normal(que la permanencia ya caduco hace muchisimos años ya,como digo unos 13 años),dar todos mis puntos,casi 30000 y ademas 50 euros y parece poco.Parece que quieran que donemos un riñon o algo asi.

Es sencillo,como dije anteriormente la fidelidad no sirve de nada.Y Con cosas como esta me ha quedado demostrado.No se cuantos clientes tendra movistar que lleven mas de 13 años en su lista de clientes,pero supongo que seran unos pocos(quitando empresas y autonomos).

Gracias al que haya querido leer mi comentario y se haya tomado su tiempo.

49 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión