Baja del seguro sin avisar y averia de movil
Buenas noches.
Tengo un Samsung Z Flip financiado con vosotros y resulta que se me rompió; estaba hecho polvo.
Se me cayó del coche y le di un parte al seguro, me lo reacondicionaron y, de hecho, creo que incluso cambió de color la carcasa.
El problema es que el IMEI ahora es diferente, no es el del teléfono que compré originalmente.
Se ha vuelto a averiar: esta vez, si pliego el teléfono, se apaga.
Lo mandamos por garantía y nos dicen que la avería no entra, adjuntando la foto que envío, pero no sé a qué corresponde.
El terminal no tiene ningún golpe, rozadura ni signos de humedad, absolutamente nada.
Mi pregunta es: ¿la avería la tiene el teléfono que me reacondicionaron o el que compré originalmente?
Porque si el daño (que no logro ver en el terminal) pertenece al reacondicionado, ¿quién se hace cargo?
Después de que me dijeran esto, decidí tramitarlo por el seguro para no discutir, pero en la tienda me informan de que el seguro se dio de baja cuando di de baja una de las líneas móviles.
Sin embargo, nadie me informó de la baja del seguro.
Saludos.