Cómo contratar eSims para varios dispositivos (2 apple watch y un pad)
Hola
Tenía desde antes de verano contratado el servicio mutlisim que me permitía disfrutar de mi línea móvil en un apple watch serie 4 y un iPad Pro 2020.
No tuve problemas hasta que adquirí el apple watch serie 6.
Si tengo bien entendido puedo "extender" mi línea de móvil a hasta 3 dispositivos adicionales con el servicio multisim. Como en principio, salvo error de mi parte una esim se activa directamente a través del la APP del apple watch, me puse manos a la obra. Teniendo ya dos dispositivos con esim, no debía de haber problema para una tercera eSim en un tercer dispositivo.
Siendo incapaz de activar el servicio en este apple watch y tras contactar con el servicio técnico y abrir y cerrar múltiples incidencias, decidí darme de baja del servicio.
Ahora me gustaría volver a ello, haciendo las cosas bien.
Es decir activar el servicio multisim pudiendo tener 3 esim las cuales activaría en cada uno de mis dos apple watch y mi iPad.
A primera vista parece más simple que el mecanismo del botijo. Pero....
Toda la documentación y las guías que encuentro en Movistar hablan de mutliSim o de activar una primera eSim pero no he encontrado nada que documentara como activar varias eSim con el servicio multiSim.
Alguién me puede explicar los pasos exactos a seguir para contratar multisim con 3 eSims activas sin morir en el intento?