Foro
Hola CarlosMuñoz37
Revisamos la línea a nivel técnico, no consta incidencia sobre el envío de mensajes. De todas formas, hemos abierto un boletín de avería, aportando las información y pruebas que comentas para una revisión.
El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo para informarte. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús
Hola Mª Jesus,
Muchas gracias por la ayuda, se agradece la verdad que al menos alguien de Movistar entienda lo que como cliente solicito. Reitero que no quiero irme de Movistar, estoy muy contento con los servicios contratados, solo pido que se solucione el problema de los sms con mi linea móvil.
Recientemente se puso en contacto conmigo a traves de la Comunidad Movistar, el usuario pqmc, que tiene exactamente el mismo problema. Por lo que no es algo que solo me suceda a mi como cliente y usuario.
Pego el link con el hilo que tiene publicado, por si podeis también echarle un ojo, ya que es posible que os sirva también de ayuda para realizar las comprobaciones correspondientes https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Cargo-por-SMS-no-enviados/m-p/4394608#M772313.
Confirmarmos que he recibido via sms, por mail y a través de un mensaje privado, la referencia de la incidencia abierta por parte del departamento técnico.
Quedo pendiente de vuestra confirmación y la posible resolución, para cerrar el hilo una vez solucionado.
Gracias nuevamente,
Saludos