Foro

rmbecerra5492
Más integrado que la RDSI
02-04-2024

cobertura datos horta-fallo antena

Buenas tardes,

desde el pasado 8 de Marzo que la cobertura de datos 3g/4g/5g en la c/ **. ********* ** de Barcelona es irregular y muy débil. Cuando llamé me dijeron que había una antena estropeada y que la tenían que reparar, volvi a llamar el 18 y el 20 de Marzo,  y hoy no he llamado porque no he podido, pero seguimos con una cobertura nula. Ruego me indiquen cuando se va a solucionar esto porque estoy incomunicada ya que también solicitamos el traslado de la fibra a esta direccion, me djieron que había cobertura y cuando llegaron no la había y también me dicen que tardarán unos 4-5 meses en poder darme la fibra, pero miesntras, pago religiosamente cada mes.

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

92 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2024

Hola andlopper 

Seguimos pendientes del estado de la incidencia en la zona, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María José

andlopper
    Yo probé el VDSL
    22-04-2024

De acuerdo, Carmen

Pues esperamos que esa avería la tengamos resuelta lo antes posible y de paso, por favor, nos informéis cuando así sea

Gracias por atender mi consulta

Atentamente

Mari Angeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2024

Hola andlopper 

Hemos revisado la zona de Barcelona que nos indicas y comprobamos que la falta de cobertura se debe a una avería que continúa en antena cercana. Es una avería que lleva ya varias semanas, los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo 

Carmen

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

Hola, andlopper 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo, Karen. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

Hola andlopper 

No tenemos incidencia detectada por la zona, por favor facilítanos por privado tus datos, DNI, número de teléfono y consultamos.

Saludos Pilar.

andlopper
    Yo probé el VDSL
    21-04-2024

Buenos días. Soy Mari Angeles y yo tengo el mismo problema. Los usuarios de movistar tenemos una pésima cobertura de datos 4G/5G en el barrio de Horta ( Distrito 08031- Barcelona).

Veo que ya hay abierta una incidencia y me gustaría saber si el equipo técnico ha actuado.

De hecho vivo muy cerca de un edificio de Telefónica con la antena de telefonía móvil que ya ha dejado de pertenecer a vosotros e incluso vi como se llevaban la antena de telefonía.

Ayer pasamos por la gasolinera que está en la Plaça Karl Marx tenían ese mismo problema con los clientes.

Ruego nos actualicéis información sobre las perspetivas que tiene Movistar para solucionar la mala cobertura que existe aquí , reitero, barrio de Horta ( Barcelona) distrito 08031

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

Hola rmbecerra5492.

Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se solvente la incidencia y se recupere el servicio en la zona, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

rmbecerra5492
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2024

Eso mismo me dijeron el dia 8 de Marzo y aquí seguimos casi un mes más tarde, pueden concretar un poco ma´s, por favor?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2024

Hola rmbecerra5492, bienvenid@ a la Comunidad

Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en una de las antenas que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Ruth.