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firks
Yo probé el VDSL
07-10-2025

Datos móviles en Apple Watch Ultra 2

Buenos días,

Estoy intentando conectar los datos móviles de mi Apple Watch Ultra 2 con los datos de Movistar pero no me deja diciendo lo siguiente:

 

Cómo ya sabéis para poder activar los datos se hace desde la misma App "Watch" desde el iPhone.

Este proceso lo realicé con Orange sin problema anteriormente con otra línea que no tiene que ver con esta de Movistar, asique no es mi primera experiencia en este tema.

dispongo de eSim, para más información adjunto capturas de pantalla de mis dispositivos:

 

iPhone 17 Pro

Apple Watch Ultra 2

eSim Movistar

Dispositivos actualizados a las ultimas versiones de iOS a fecha 07/10/2025

 

Alguna ayudita, soy nivel avanzandete, el borrar y reinstalar se me queda corto 😃

 

Espero vuestra respuesta.

Gracias,

Cristian.

24 Respuestas

  • Avatar de firks
    firks
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

    Hola Alexander,

    Cómo has comentado, "nuevamente" he repetido el proceso que has indicado y sigue exactamente igual.

    Alexander, perdona el servicio deMultiSim para este tipo de dispositivo no es necesario realizar antes hacer un plan de Multisim. 

    Por favor, en Google pones "Comunidad movistar", donde te indico con la flecha roja, se te descarga un PDF propio de movistar,

     

    Por favor lee el párrafo subrayado en amarillo.

    Repito, este proceso lo realicé con Orange sin problema anteriormente con otra línea que no tiene que ver con esta de Movistar, asique no es mi primera experiencia en este tema.

    dispongo de eSim, para más información adjunto capturas de pantalla de mis dispositivos:

     

    iPhone 17 Pro 

     

    Apple Watch Ultra 2

     

     

    eSim Movistar

     

     

    Dispositivos actualizados a las ultimas versiones de iOS a fecha 09/10/2025

     

    Espero vuestra respuesta.

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola firks

     

    Gracias por confirmar los datos. Hemos consultado en el sistema y vemos que no tiene el servicio contratado de Multisim, el cual te permite hasta un máximo de 4 tarjetas SIM, asociadas al mismo número (1 principal + 3 tarjetas MultiSIM asociadas) con un único número de teléfono móvil.

     

    Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

     

    • Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.
    • Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a Wifi o red móvil.
    • Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa «Continuar». Si no aparece, abre la app Watch y pulsa “Iniciar enlace”.


    Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.

     

    • Desvincula el reloj del móvil. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
    • Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Apple Watch y borra todos los datos de la aplicación
    • Reinicia el móvil y el reloj
    • Procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de firks
    firks
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

    Buenos días,

    Ya os he enviado los datos pero no me habéis respondido aun.

     

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola firks 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de línea móvil afectado.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.