Desistimiento iPhone 1004 en plazo bloqueado: Tienda lo rechaza (Código CI2608381DZNEQ)
Hola, buenas tardes:
Realicé la compra de un iPhone de forma telefónica e íntegramente a través del 1004. El día 19/08/2026 solicité el desistimiento dentro del plazo legal de 14 días, también a través del 1004. Dispongo del SMS de confirmación con el código CI2608381DZNEQ.
Posteriormente, acudí a una tienda física de Movistar para realizar la devolución, tal y como me indicaron por teléfono, pero se niegan a recoger el terminal alegando que no les aparece ningún aviso en su sistema.
Al volver a contactar con el 1004, me indican nuevamente que la devolución debe realizarse en tienda y, al mismo tiempo, me niegan la posibilidad de solicitar la recogida mediante mensajero a domicilio. De esta forma, me encuentro en un callejón sin salida, pese a haber solicitado el desistimiento dentro de plazo.
Por este motivo, solicito la ayuda de un moderador para que pueda revisar mi caso y, si es posible, activar o hacer llegar correctamente la orden de devolución a la tienda, o bien gestionar una recogida a domicilio mediante mensajero Zeleris.
El terminal se encuentra en perfecto estado y con la cuenta de iCloud completamente desvinculada, listo para su devolución.
Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que quiero asegurarme de que la devolución quede correctamente registrada dentro del plazo correspondiente.
Muchas gracias.