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Fran125
Yo probé el VDSL
03-09-2025

Devolucion del saldo de numero prepago

Buenos días,

El pasado diciembre les escribí solicitando la baja de mi numero prepago y la devolución del saldo. Me dijeron que debía esperar 6 meses sin recargar para que el numero se diera de baja y después solicitar la devolución del saldo. Pasados los 6 meses, volví a solicitar la devolución del saldo. Me dijeron que debían pasar 54 días en los que podía recibir mensajes y que si recargaba podía recuperar el numero. Pues bien, ya han pasado mas de esos 54 días. ¿Qué debo hacer para que me devuelvan el saldo que había?

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

    Hola Fran125,

    Nos alegra saber que la línea funciona.

    Con respecto a la devolución de saldo, tal como han comentado en la reclamación, habría que tramitar la baja de la línea y posteriormente abrir reclamación solicitando devolución de saldo.

    Para tramitarla necesitaríamos que nos envíes en un mensaje privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de baja donde aparezca el DNI del titular, el número que se desea dar de baja y la firma del titular.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola Fran125 

     

    Nos indican que la reclamación se ha marcado como procedente y se te ha reembolsado 23,7€.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    Hola Fran125 

     

    Te he gestionado una reclamación por privado te facilito el número.

     

    Pilar.

  • Avatar de Fran125
    Fran125
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

    Ya te he mandado por privado el numero. Espero tu respuesta.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    Hola Fran125 

     

    Esta línea tal y como te he comentado en la actualidad no tiene saldo por lo que no podemos solicitar la devolución del mismo. No obstante si lo deseas podemos abrir una reclamación para que el departamento encargado lo estudien y nos informen, para ello necesito por privado un teléfono de contacto.

     

    Pilar.

  • Avatar de Fran125
    Fran125
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

    El saldo superaba los 18 euros. si en estos momentos no hay es porque lo han quitado ustedes cuando han anulado el numero o en cualquier otro momento. El saldo que me tienen que devolver supera los 18 euros.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Hola Fran125 

     

    La línea aún no ha entrado en estado liberada, pero estamos consultando y nos indican que no hay saldo por lo que no puedes solicitar ninguna devolución.

     

    Pilar.

  • Avatar de Fran125
    Fran125
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

    ¿Como te lo mando en privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Hola Fran125 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y el número de la línea, consultamos el estado de la misma y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.