Durante cuanto tiempo se guardan las conversaciones guardadas ?
Buenas tarrdes
Necesitaria saber durante cuanto tiempo Movistar guarda las conversaciones grabadas y sobre que ley se basa para grabarlas.
Estoy teniendo un problema actualmente por un cargo en mi factura, de contrato de permanencia de 83,33.-€ según ellos la persona que me llamo de reclamaciones, además de usar un tono impertinente, me dijo que mi contrato de permanencia vencía el mismo día que hice la portabilidad, que casualidad. Eso me parece un atraco a mano armada. Si es que fuera así que no lo era, por cuestion de horas cobrarme 83,33.-€ me parece desorbitante. Se han vuelto locos.
Les he exigido el documento que segun ellos yo firme de 18 meses de permanencia y las grabaciones en las que me decian que por el movil la permanencia era de 12 meses y las posteriores conversaciones en las que me confirmaban que ya no tenia permanencia. Y de las cuales casualmente ya no tienen.
Lo siguiente será presentar una denuncia en consumo.
Yo que estaba pensando poner fijo, internet y movil (movistar fusion) y se me han quitado las ganas y pretendo convencer a todo el que me cruce que movistar lo ultimo, los primeros la empresa en la que trabajo que pensaban poner las 21 lineas con movistar, ahora mismo ni aunque nos lo regalen
Gracias
Un saludo