el saldo de mi tarjeta prepago movistar se evapora misteriosamente
Un amable forero me aconseja que abra aquí un hilo para comentar mi problema. Me dice que a lo mejor un moderador puede ayudarme. Vengo observando ultimamente que el saldo de mi tarjeta se evapora, literalmente. Hace unos días ingresé 10 euros y al poco, tras haber hecho solo una llamada, muy breve, me llegaba un mensaje de que mi saldo estaba próximo a agotarse. Como necesitaba urgentemente el teléfono por rollos de trabajo volví a meter 10 euros. Hice ese día una llamada breve. Cuando digo breve es que no llega al minuto... y al día siguiente, igual, solo me quedaban 3 euros o así. O sea, que mi tarjeta se ha convertido en un pozo sin fondo. Solo un idiota metería dinero ahí, obviamente. Fui a una tienda Movistar y tras explicar la situación me tuve que ir con un "mira que es raro lo que me cuentas". Sí, rarísimo... me aconsejaron también que me metiera en mi movimiento de saldo registrándome en Movistar. Lo hice y comprobé unos gastos de 2'50 euros en concepto de "renovación tarifa diaria de datos". Alucinante. Empiezo a contar y cuando llego a los 30 euros de gasto me subía por los paredes. Y ahí dejé de contar. Tengo que hacer, cuando me serene, un rastreo pormenorizado de mi movimiento de saldo.Tengo este smartphone hará más de un año. Por supuesto desde el primer día con los datos moviles desactivados. Solo me conecto a internet vía wi-fi. O sea Movistar ha activado un servicio o lo que sea sin avisar, sin consultar. Son 2'50 cada vez. Como en verano he metido bastante dinero porque haces más vida social pues al principio ni te enteras. Es ahora cuando me doy cuenta de cómo ha volado mi dinero. El forero mencionado anteriormente además me aconseja que me dé de baja de esa "renovación tarifa diaria de datos". Tengo que darme de baja de algo que yo no he solicitado JAMÁS. Increíble. Y por supuesto tengo que vivir a partir de ahora pendiente de mi facturación para evitar que se inventen otra movida para cobrarme más dinero por la cara. Esto solo tiene un nombre que no puedo poner aquí por la censura del foro. A lo que voy ¿me van a DEVOLVER lo que me han quitado? Necesito el movil YA. Y no puedo usarlo porque, como ya digo, si meto 10 euros ahora mañana a la mañana, con una sola llamada que haga por breve que sea, habré gastado unos 8 euros.... buen negocio tienen en Movistar vive Dios. Esperaré pacientemente unos días a ver si alguien se digna a contestarme. Y a partir de ahí tomaré una decisión. Porque para mí esto, obviamente, no se soluciona con que Movistar desactive esa "renovación tarifa diaria de datos". Si no están dispuestos a restituirme lo que me han ido quitando este verano, poco a poco, me iré a otra compañia.
PD. Si alguien lee esto. Un consejo para los que teneis tarjeta movistar prepago. Vigilad bien los movimientos de la tarjeta. A diario. No exagero. No seais tan estúpidos como yo...
saludos