Foro

carlosjavier
Yo probé el VDSL
20-09-2025

eSIM

Buenas tardes , he adquirido el

iPhone Air y no tengo cobertura ya que en ninguna tienda puedes hacerme el duplicado de la eSIM porque dicen que hay un pedido sin finalizar desde el día 01/09/2025 (pedido que yo nunca he realizado).

Ni el 1004, ni el 1002, ni la tienda pueden arreglarme en problema y estoy sin cobertura movil. Necesito que anulen ese pedido inmediatamente, no puedo estar más tiempo sin línea móvil.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola, de nuevo.

Hemos conseguido cancelar el pedido de la MultiSim, puedes ir a tienda a realizar el duplicado de la eSim. Si tuvieras alguna incidencia, nos dudes en comentarnos.

Saludos, Xavier

carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Muchas gracias, ha sido cancelado pero ahora ha aparecido uno nuevo de una multisim que no he solicitado. El número del pedido es este:

CO25097S7YGI41

anularmelo por favor que pueda acudir a la tienda a por el duplicado de eSIM de una vez por todas.

muchas gracias, un saludo.

Comercial-movistar
    22-09-2025

Hola, carlosjavier 

Ante todo pedirte disculpas por los motivos ocasionados al no haberse cancelado aún un pedido de baja en curso. Lo hemos vuelto a reclamar solicitando con urgencia la cancelación definitiva.

Saludos

carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Buenos días, ese pedido que hay de la baja de uba linea adicional nunca lo he realizado, no se de donde sale. Todo esto ha empezado desde que intente pasar a eSIM. Anulen este pedido ya de una vez por todas, no tengo linea desde el pasado viernes.

Comercial-movistar
    21-09-2025

Hola, carlosjavier 

Hemos vuelto a reclamar tu pedido de baja de línea adicional, dado que no este pedido no es cancelable. Tienes que esperar a que se complete para realizar la gestión que necesites. No mantenemos en seguimiento hasta que quede cumplimentada la baja y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. 

Disculpa las molestias.

Saludos, Xavier. 

carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

Si por favor, necesito que lo anulen ya y poder irme hoy a una tienda a hacer el duplicado de mi SIM y poder tener línea de una vez por todas. Gracias, espero respuesta

Comercial-movistar
    20-09-2025

Hola carlosjavier, el pedido es la baja de una línea móvil adicional, efectivamente aún está pendiente y se ha reclamado su agilización para que se complete y puedas hacer las gestiones que necesites. Si lo deseas podemos cancelarlo y verificar si de esta forma es más ágil la gestión. Volviendo a tramitarlo después de que hagas el duplicado de las esim.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.