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Avatar de carlosjavier
carlosjavier
Yo probé el VDSL
20-09-2025

eSIM

Buenas tardes , he adquirido el

iPhone Air y no tengo cobertura ya que en ninguna tienda puedes hacerme el duplicado de la eSIM porque dicen que hay un pedido sin finalizar desde el día 01/09/2025 (pedido que yo nunca he realizado).

 

Ni el 1004, ni el 1002, ni la tienda pueden arreglarme en problema y estoy sin cobertura movil. Necesito que anulen ese pedido inmediatamente, no puedo estar más tiempo sin línea móvil.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Hola, de nuevo.

     

    Hemos conseguido cancelar el pedido de la MultiSim, puedes ir a tienda a realizar el duplicado de la eSim. Si tuvieras alguna incidencia, nos dudes en comentarnos.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de carlosjavier
    carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Muchas gracias, ha sido cancelado pero ahora ha aparecido uno nuevo de una multisim que no he solicitado. El número del pedido es este:

     

    CO25097S7YGI41

     

    anularmelo por favor que pueda acudir a la tienda a por el duplicado de eSIM de una vez por todas.

     

    muchas gracias, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Hola, carlosjavier 

     

    Ante todo pedirte disculpas por los motivos ocasionados al no haberse cancelado aún un pedido de baja en curso. Lo hemos vuelto a reclamar solicitando con urgencia la cancelación definitiva.

     

    Saludos

  • Avatar de carlosjavier
    carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Buenos días, ese pedido que hay de la baja de uba linea adicional nunca lo he realizado, no se de donde sale. Todo esto ha empezado desde que intente pasar a eSIM. Anulen este pedido ya de una vez por todas, no tengo linea desde el pasado viernes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    Hola, carlosjavier 

     

    Hemos vuelto a reclamar tu pedido de baja de línea adicional, dado que no este pedido no es cancelable. Tienes que esperar a que se complete para realizar la gestión que necesites. No mantenemos en seguimiento hasta que quede cumplimentada la baja y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. 

    Disculpa las molestias.

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de carlosjavier
    carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    Si por favor, necesito que lo anulen ya y poder irme hoy a una tienda a hacer el duplicado de mi SIM y poder tener línea de una vez por todas. Gracias, espero respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola carlosjavier, el pedido es la baja de una línea móvil adicional, efectivamente aún está pendiente y se ha reclamado su agilización para que se complete y puedas hacer las gestiones que necesites. Si lo deseas podemos cancelarlo y verificar si de esta forma es más ágil la gestión. Volviendo a tramitarlo después de que hagas el duplicado de las esim.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.