Foro

JonayArmasSuarez11
Yo probé el VDSL
15-05-2025
Resuelto

He comprado un iphone y me ha llegado otro movil

Buenos dias he comprado un Iphone 14 en vuestra tienda y cuando me llega a casa el paquete al abrirlo he recibido un Oppo Reno!!! En la nota de entrega pone bien claro Iphone 14. Cual es la gracia que en la tienda me dice que tengo que llamar al 1004 en el 1004 que lo iban a recoger hace 3 dias, vuelvo a llamar y me dicen que se esta tramitando... Hoy vuelvo a llamar y me dice que no hay ninguna tramitacion que necesitan el numero del maldito oppo que pone detras del telefono. Y nadie soluciona nada!! Me estais [....]ndo y nadie soluciona nada... Anteriormente tuve problemas con movistar y solo me lo consiguieron resolver un moderador del foro... por eso acudo aqui pidiendo vuestra ayuda por favor.

80 Respuestas

JonayArmasSuarez11
    Yo probé el VDSL
    16-05-2025

Al final hoy tampoco me vais a solucionar nada?? Me podeis dar numero de incidencia o algo que tengais abierta... para poder ir a denunciar a consumo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

Entendemos perfectamente tu malestar JonayArmasSuarez11, vamos a tratar de que se gestione lo antes posible, pero no tenemos un plazo exacto del que podamos informarte.

JonayArmasSuarez11
    Yo probé el VDSL
    16-05-2025

Solo para hacerme una idea... cuanto suelen tardas estas comprobaciones por saber... por que es un cachondeo que para ofrecer y cobrar estais rapidos!! Y disculpa Vero que tu no tienes culpa de nada...

Comercial-movistar
    16-05-2025

JonayArmasSuarez11 hemos realizado una incidencia para comunicar lo sucedido y que se hagan las verificaciones oportunas. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier novedad.

JonayArmasSuarez11
    Yo probé el VDSL
    16-05-2025

Nada sigo esperando... es frustrante tan dificil es comprobar si le han dado mi telefono al cliente del oppo?? Me habeis mandado el imei del iphone, comprobar si lo han utilizado o algo?? Y sino corregid vuestro fallo traerme un iphone y llevaros el oppo!!!

Comercial-movistar
    16-05-2025

Hola JonayArmasSuarez11 

Depende de lo que le suceda  al cliente, hemos realizado una consulta para saber qué gestiones se pueden hacer en tu caso, ya que no es posible tramitar un desistimiento, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber. Esperamos que sea lo antes posible.

Un saludo, Vero.

JonayArmasSuarez11
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

Hola vero, solo por saber cuanto soleis tardar mas o menos en revisar los casos?

Gracias.