Foro

Avatar de Jose199615
Jose199615
Yo probé el VDSL
29-10-2025

He realizado una compra y no se ha hecho el pedido

Hice una compra de un par de balizas y al momento de autorizar el pago en el banco la página se cerró, y no me dio número de pedido ni nada, pero sí me debitó el pago en el banco, al ser pago con tarjeta no me deja devolverlo 

10 Respuestas

  • Avatar de h111
    h111
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2025

    Error de mensaje

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola Jose199615 

    Vemos que ya ha volcado el pedido y se ha tramitado correctamente. 

    Nos alegramos de que ya se haya solucionado.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Jose199615, vemos que ya estamos tratando tu caso en otra conversación. Seguimos atendiéndote en ella, para evitar que se dupliquen las respuestas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de h111
    h111
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2025

    misma situación...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    No te preocupes Jose199615, tenemos detectada la incidencia y sí, es el departamento de cobros de Movistar el que tiene que tramitar la devolución se hará, para que puedas recibir el importe de la compra a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar la compra.

     

  • Avatar de Jose199615
    Jose199615
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Pero el banco me ha dicho que ustedes serán quienes lo devuelvan, porque ellos no pueden devolverlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola Jose199615 

    Efectivamente no aparece ningún pedido asociado a tu DNI, por lo que nuestros sistemas no han recibido la petición. En este caso, es tu banco el que anulará este cobro. En unos días estará regularizado el importe en tu cuenta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Jose199615
    Jose199615
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Probablemente no lo encuentren porque la página se cerró pero el importe me lo descontaron igual 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola Jose199615 

     

    Con el DNI que nos has facilitado no localizamos clientes en Movistar, por favor comprueba que esté correcto y amplíanos más información sobre la compra que has realizado.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola Jose199615 

     

    Para consultar el estado y la gestión del pedido necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.