Foro

Avatar de Rosario_23
Rosario_23
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2023

Me cobran cuotas de renovación de 4€ cuándo ni siquiera he usado el móvil

Hola,

 

Quiero poner una reclamación, ya estoy harta, no es la primera vez que pasa lo mismo y hasta ahora lo he dejado pasar pero ya basta!

El pasado día 26/11/23 recargue el móvil con 5€ de saldo y no he tocado el móvil para nada, ya que es un teléfono que no uso, lo tengo con una tarjeta prepago por si acaso lo necesito pero no lo uso nunca! recargue porque me caducaba el saldo para no perder el número y dejé el móvil en un cajón y resulta que los día 29 y 30 de noviembre me han quitado 4€ cada día de saldo por renovación de cuotas

Reclamo que me sean devueltos los importes descontados en total 8€ ya que en ningún momento he utilizado el móvil ni me he conectado a internet y mucho menos con datos. 

 

16 Respuestas

  • Avatar de Rosario_23
    Rosario_23
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    Encima me dicen " tienes  que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada)" venga ni un teléfono gratuito para clientes, aún quieren sacarme más dinero!

    Y que se puede gestionar desde mi área privada? pero no te explican cómo !

    RECLAMO QUE ME HAN COBRADO 8€ SIN CONECTAMER A INTERNET CON UN MÓVIL QUE NO SE HA USADO Y RECLAMO SE ME ABONEN LOS 8€ DE NUEVO EN MI SALDO.

    PIDO QUE SE ABRA LA RECLAMACIÓN Y ME DEN EL NÚMER DE RECLAMACIÓN.

  • Avatar de Rosario_23
    Rosario_23
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    Tu mismo me remites a otro post dónde @Josefina5 comenta que en un móvil apagado también le cobraban su saldo, y ella comenta que en otros chats también lo habían comentado. Así que por lo que leo esto que me está pasando a mí no es nuevo, movistar nos quita el saldo cuándo recargamos! y no nos da ninguna solución.

     

    Yo no quiero dar de baja que me pueda conectar a internet , ¿porqué tengo que hacerlo? ¿porqué sino aunque no me conecte a internet siempre tengo que estar con el miedo de que movistar me quite el saldo porqué les de la gana? y si un día puntual si¿ quiero conectarme siendo consciente de pagar? ¿Qué pasa que me tengo que dar de baja de un servicio para que movistar no se quede con mi dinero porqué les da la gana?

  • Avatar de Rosario_23
    Rosario_23
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    NO NO ACEPTO ESTÁ RESPUESTA COMO SOLUCIÓN!

    Pero eso no es ninguna solución, como ya he informado el móvil NO SE HA USADO ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!! Y MUCHO MENOS SE HA CONECTADO A INTERNET ! 

    EL SALDO SE LO COBRADO MOVISTAR POR LA CARA!

    Reclamo: me devuelvan los 8€ de saldo. 

    El móvil una vez recargado ha estado en un cajón hasta que se le acaba la batería y lo vuelvo a poner a cargar, pero NO LO HE USADO! al ir a ponerlo a cargar veo un sms de movistar informando que mi saldo está apunto de agotarse y no puede ser porque hacía pocos días que había recargado y he entrado en mi movistar y me encuentro esto, movistar se ha quedado con 8€ de saldo por la cara, sin conectarme ni usar mi móvil en ningún momento.

  • Avatar de Rosario_23
    Rosario_23
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

    Pero eso no es ninguna solución, como ya he informado el móvil NO SE HA USADO ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!! Y MUCHO MENOS SE HA CONECTADO A INTERNET ! 

    EL SALDO SE LO COBRADO MOVISTAR POR LA CARA!

    Reclamo: me devuelvan los 8€ de saldo. 

    El móvil una vez recargado ha estado en un cajón hasta que se le acaba la batería y lo vuelvo a poner a cargar, pero NO LO HE USADO! al ir a ponerlo a cargar veo un sms de movistar informando que mi saldo está apunto de agotarse y no puede ser porque hacía pocos días que había recargado y he entrado en mi movistar y me encuentro esto, movistar se ha quedado con 8€ de saldo por la cara, sin conectarme ni usar mi móvil en ningún momento.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Buenas tardes Rosario_23,

     

    Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que has sido asesorada por pacofreire , a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, como te indica, para que te solventen tu consulta, tienes que contactar con el centro de atención comercial, tienes  que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-12-2023

     

    Buenas noches, Rosario_23 

     

    Con la única idea de explicar las posibles causas te avanzo la posible información y la forma de evitarlo.

     

    La causa más probable:    Perdida saldo Tarjeta prepago 

     

    A partir de ahí

     

    ¿Tienes contratada únicamente con Movistar esa línea móvil de prepago?

     

    En ese caso, tendrás que solicitar la Baja del Servicio GPRS, llamado al número 224430

     

    • En horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo
    • Coste de la llamada,  6 céntimos/minuto y 20 céntimos por establecimiento de llamada

    También puedes realizar esa gestión con las líneas móviles de prepago Movistar desde tu área privada o desde la App, MI Movistar

     

    La otra posible opción para solicitar en Movistar la Baja del servicio GPRS de las líneas móviles de prepago.

     

    ¿Además de esa línea móvil de prepago dispones de algún otro Servicio contratado con Movistar?

     

    En este otro caso, deberás llamar al teléfono gratuito Movistar, 900 411 250 ó 900 360 082, de 9 a 22 h todos los días de la semana, o gestionarlo desde la App "Mi Movistar" .

     

     

    Un Saludo 🙂