Foro

Avatar de cristy_ag
cristy_ag
Yo probé el VDSL
23-11-2011

Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Hola a tod@s, esta mañana he contactado con la Srta. Noelia (Comercial) a través de un mensaje privado para contarle el problema que tengo con el envío de 2 teléfonos con portabilidad, según me dice tengo que crear un post para que me puedan atender y demás, pues bien aquí estoy.

 

Mi problema veo no es raro ni mucho menos, he visto que en este foro hay muchos casos como el mío y por otras web, googleando me he encontrado con muchos casos parecidos que vienen de años atrás; pues sí, hace unos días he tramitado 2 portabilidades y he cogido 2 teléfonos, La compañía de mensajería “ZELERIS”, que supuestamente es una compañía seria, se ha comunicado conmigo para avisarme que me entregarán los teléfonos, pero no me entrega nada hasta ahora, andan diciendo que no estoy en casa cuando no es cierto, la dirección está más que confirmada, el timbre funciona perfectamente y estoy en casa todo el día, me dicen que se pasaran de nuevo y de nuevo me quedo esperando y no viene nadie, siento que me están tomando el pelo.

 

Veo que hay muchos con situaciones parecidas o peores incluso, deberíamos plantearnos seriamente los perjudicados en hacer una denuncia colectiva o lo que haga falta, somos muchos y esto es intolerable. El servicio que prestan es lamentable e impresentable.

 

Mañana jueves se hacen efectivas las 2 portabilidades y “ZELERIS” no me entrega aún los teléfonos, tampoco tengo otro teléfono como para pensarme ir a por un duplicado de la sim en el supuesto que mañana tampoco me lleguen, y el teléfono lo necesito urgentemente.

 

Si mañana me llaman qué hago yo sin teléfono y sin sim? .....

 

Es probable que quienes nos atienden ya estén más que acostumbrados a este tipo de reclamaciones, porque repito, no soy la única, pero por eso no tienen derecho a crear este problema a nosotros sus clientes; porque el problema lo crean tanto “MOVISTAR” como “ZELERIS”.

 

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo.


 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Cherrero
    Cherrero
    Yo probé el VDSL
    25-11-2011

    Correos es lento, pero funciona. Permite que la gente compatibilice las entregas con sus jornadas laborales y sino hay tenemos los sabados.

     

    Para que enviarlo por una agencia de mensajeria en la que todos son trabas para recibir un paquete. Para que tanta rapidez si el paquete es devuelto, vuelto a poner en reparto, pero que buscan repartir telefonos a gente que este en su domicilio sin trabajar... esa es la clase de clientes que buscan?.

     

    Yo tengo la suerte de que mi portero, con una fotocopia de mi DNI con una autorizacion escrita para que recoja paquetes en mi nombre la mayor parte de los paquetes no presentan problemas, aunque no todos, mi ultima experiencia 15 dias para recoger un paquete (marcado como entrega en 24 horas)  y que por fin me lo entregue en mis manos un repartidor, a los 7 dias vi el paquete pero no pude darmelo ya que faltaban una serie de explicaciones que tenia que tener en cuenta escritas en una nota de envio que se habia perdido... la entrega de un papel firmado que se encuentra dentro del paquete, el cual se negaba a abrir al faltar las instrucciones de envio.... 

     

    Apliquen sentido comun y no torturen a sus clientes.

     

  • Avatar de Maberi
    Maberi
    Me electrocuté con el PLC
    25-11-2011

    A mi me lo envían por SEUR y es absolutamente imposible que puedan hacer la entrega. Según instrucciones de Movistar, la entrega tiene que hacerse en mi domicilio y a mi personalmente. Y el horario de entregas de SEUR coincide con todo mi horario de trabajo. No me permiten cambios de dirección ni la opción de ir a recogerlo en sus oficinas de reparto.

     

    Por suerte, lo de la SIM lo solucioné con un duplicado (que paga Movistar) y el teléfono de regalo me importa un pimiento, porque sólo es para poner en eBay según llegue.

  • Avatar de cristy_ag
    cristy_ag
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    He llamado y escrito a Movistar por mi problema,(moderado por ir contra normas del foro) no les importan en absoluto sus clientes, desde luego que ante esto voy a tomar medidas.

    Maldita la hora en la que me fui de Yoigo, ningún problema nunca tanto para entregarme pedidos como en la atención al cliente siempre todo perfecto.

    Os invito a quienes tengais problemas con Movistar y Zeleris tomeis las medidas legales pertinentes para reclamar vuestros derechos, no se puede permitir que nos traten así y a los que esteis pensando en pasaros a Movistar que reflexioneis un poco, en el foro y en otros lugares hay muchas personas perjudicadas...

     

     

  • Avatar de cristy_ag
    cristy_ag
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    Qué poca verguenza, nadie de Movistar da la cara.... de pena... ahora me encuentro sin teléfono y sin línea....

    Gracias Movistar....

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    Tanto les costaria enviar las cosas por "correos" el de toda la vida.

    Para mi funciona muchisimo mejor y si no estas en casa en el momento de la entrega vas a la oficina de correos y lo recojes no como las empresas de mensajeria que casi te obligan a estar todo el dia en casa esperando al repartidor.

     

  • Avatar de Cherrero
    Cherrero
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    No se si lo habeis visto pero Zeleris es propiedad del grupo Telefonica, una parte del grupo de empresas. Basta con visitar http://www.zeleris.com/ e irse al fondo. Cuando lo realiza Seur no suele haber jaleos.

     

    Yo he sufrido entregas problematicas y otras no... supongo que dependen de la carga de trabajo del repartidor... a veces les es mas facil poner el codigo de que no esta el destinatario que pasar por la casa.... Tambien he sufrido otras empresas por lo que no puedo asegurar que el envio donde se me decia que mi calle no existe fuera de Zeleris... 

  • Avatar de AlvaroRodriguez
    AlvaroRodriguez
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011
    aki en vez de ayudarnos nos sacan de nuestras casillas (nos cabrean )
  • Avatar de acuyuyee
    acuyuyee
    El WIFI me llevó al sofá
    23-11-2011

    :smileywink:Lamentablemente, esos problemas son un poco frecuentes no solamente en movistar, sino que con todos los operadores móviles de españa que envian terminales a los domicilios de sus clientes mediante una portabilidad, alta nueva, migración a contrato etc.

     

    Siempre es recomendable hacerlo en una tienda y haci ahorrarse problemas. 
    Por lo menos, la experiencia queda.

     

    Esperemos que tu problema se solucione.

    Un saludo.:smileywink: