Mi saldo ha desaparecido
Hola, Mi saldo ha desaparecido y no, no es que se me haya caducado, que también.
Contexto:
Este número está a mi nombre pero lo usa mi padre, una persona mayor. Es una línea de prepago de movistar. La usa muy poco prácticamente solo para recibir llamadas y enviar algún SMS, sin datos. Yo vivo en el extranjero así que no puedo ayudarle mucho con esto, y de ahí que esté hablando de un problema que le está ocurriendo en los últimos 6 meses.
Hasta ahora:
El saldo caduca cada 6 meses creo, le avisan por SMS y recarga saldo en el banco, hasta ahí todo normal. Tenía unos 30 euros acumulados.
Problema:
De repente un día le llega un SMS de que su saldo está agotado (no que se vaya a caducar, no, que se ha agotado...)
Pienso, esto es que su móvil se ha conectado a internet o algún servicio premium al que se ha metido sin querer...
El hombre recarga 5 euros, hace una llamada, todo bien, y al dia siguiente VUELVE a llegarle el SMS de que se está quedando sin saldo... ???
Entro en mi area de cliente y el único consumo que me sale es:
06/10/22 21:27 Llamadas Nacionales 0,31€
28/09/22 20:06 GPRS 0,00€
27/09/22 19:30 Recarga 5,00 €
22/08/22 18:00 Llamadas Nacionales 0,33€
Y la recarga de 5 euros en medio de ellas. Cómo es posible que con una llamada de 30 céntimos le haya el saldo?
- Va a una tienda movistar, le dicen que allí no pueden hacer nada con prepagos (POR QUÉ?!) que llame al 1004.
- He llamado 15 veces al 1004 y es IMPOSIBLE hablar con un agente. Digo que soy mayor de 65, digo que quiero hablar con un agente, digo que problemas de saldo, de facturación, de ... IMPOSIBLE.
- Escribo por whatsapp a movistar, y me dan a entender, no muy claramente, que le han activado la tarifa Habla 6 Internacional 02/11/2022 14:54. (POR QUÉ?!)
No me contestan. A las 11 de la noche (4 horas después de dejarme pendiente de responder) el mismo whatsapp me dice "veo que no has podido seguir con la conversación o ya has resuelto tu consulta"). ????!
Situación actual:
Estoy en España ahora mismo, quiero dejar esto cerrado.
Ahora mismo el saldo está caducado, y obviamente no pienso recargar otros 5 euros para que desaparezcan en no sé qué tarifa de "Habla 6 Internacional".
No me cuadra igualmente, la web de movistar dice que la tarifa "Habla 6" no tiene cuota mensual... He leído por ahí casos parecidos de móviles que se han conectado a internet y les cobráis 4 euros, pero el móvil de mi padre NO TIENE INTERNET configurado.
Solicito:
- Un desglose de mis gastos en esta línea, saber qué ha pasado desde enero de 2022. Saber si se ha conectado a internet, CUANDO ha sido... no pueden desaparecer 30 euros y que en el área de cliente me salgan gastos por 60 céntimos...
- Que se desactive la cuota fija o cualquier gasto recurrente o servicio premium que tenga este número.
cómo os digo quién soy por privado? Gracias.