Foro

magadeos
Yo probé el VDSL
12-07-2011

No he recibido mi pedido y consta como entregado.

Estoy desperada, hice la solicitud de portabilidad el día 13 de junio y a día de hoy no tengo mi móvil. Todo comenzó cuando vi que se acercaba la fecha en que se iba a producir la portabilidad y llame para preguntar por mi paquete con mi móvil y mi tarjeta sim. Eso fue un 24 de junio y me dijeron que mi pedido constaba como que me lo habían entregado el día 23 de junio, fue entonces cuando hice una reclamación y desde entonces espero a que me llegue el "supuesto albarán" donde tengo que reconocer que no es mi firma  (algo que puedo afirmar ya, puesto que no he recibido nada). Lo peor de todo es que me llamaron para decirme que mi móvil estaba siendo utilizado por otra persona y me pregunto yo ¿no se puede saber que persona está utilizando mi móvil? ¿no puede decirme movistar que empresa de reparto es la que supuestamente me entregó el móvil para que les reclame a ellos?...cada vez que llamo al 1004, tengo que explicar 2 o 3 veces todos los pasos seguidos para que me digan que no me pueden ayudar. El albarán lo iba a recibir en 7-10 días y van 17 días. Cuando llamo al 1004 no me quieren pasar con algún responsable...desde luego que mi vuelta a movistar está siendo de lo mas deprimente.

¿A alguien mas le ha pasado algo así?, ¿Es posible que un repartidor se quede con mi móvil y se salga con la suya?. No voy a parar hasta encontrar al que se ha quedado con el móvil, pero desde luego movistar podrías ayudarme un poquito mas y con decirme que empresa de transportes me lo debía haber entregado, ya sería un adelanto. 

Saludos.:smileymad:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión