Foro

Avatar de Frionel
Frionel
Yo probé el VDSL
04-12-2019

No llega el movil que compré por la web

Hola.

 

Hice un pedido movil hace mas de 4 dias y todavia no hay ni rastro de el. El numero de seguimiento que me proporcionan al hacer la compra no esta funcionando, me da error al intentar buscarlo porque no debe existir. Puesto que se garantizaba una entrega de entre 24-48h, se puede saber que esta ocurriendo?

 

Llamar a 1004 no sirve de nada porque segun mencionan la web es un modulo independiente.

 

El chat no funciona porque siempre esta 'ocupado'.

 

Solo me queda el foro. Puede alguien ponerse en contacto conmigo y ver que pasa?

 

Facilitarle DNI y pedido cuando alguien contacte conmigo...

 

Gracias

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Frionel
    Frionel
    Yo probé el VDSL
    05-12-2019

    Hola.

     

    "A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado"

     

    NO. Ese es el problema. El numero de seguimiento no funciona, da error, no me lleva a ningun estado.

     

    El transportista no ha contactado conmigo porque todavia no se ha tramitado siquiera. 

     

    Y asi llevo ya 1 semana y solo puedo reclamar a traves de un foro.

     

     

  • Avatar de chospin
    chospin
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-12-2019

    A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado,al menos eso me ponia a mi.luego me llamaron para confirmar la direccion y que zeleris me lo enviaria,al de 2 dias me mando zeleris un sms que me lo entregarian ese dia,pero no han cumplido,los de zeleris me dieron un nº de seguimiento y en zeleris ahora vuelve a figurar como en reparto.

    no te mandaron correo con la confirmacion del pedido?en ese correo deberia estar el nº de pedido.

    saludos

  • Avatar de Frionel
    Frionel
    Yo probé el VDSL
    05-12-2019

    Que suerte la tuya! Por lo menos lo tienes en envio y eso que lo compraste mas tarde que yo.

    El mio sigue sin enviarse, de ahi el problema 😂. El codigo de seguimiento me da error (porque aun no se ha enviado imagino).

  • Avatar de chospin
    chospin
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-12-2019

    Hola,a mi tampoco me ha llegado aun y tambien lo compre el Domingo,esta en reparto supuestamente desde ayer que me mandaron un sms los de zeleris ,pero no llegó,a ultima hora marcaba incidencia en el envio,Hoy vuelve a estar en reparto a ver si hay suerte.

    copia en nº de seguimiento y pegalo en la pagina de movistar, si vas donde te manda el nº directamente ,a mi me mandaba a DHL y alli no estaba.

    suerte

  • Avatar de Frionel
    Frionel
    Yo probé el VDSL
    04-12-2019

    Hay alguien leyendo el foro? Por favor, priorizad mensajes antiguos esperando respuesta y no los ultimos escritos...