Hola Monica, reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR. :heart:
Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR. :smileyvery-happy:
Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada.
salu2