Potabilidad no solicitada
Buenas noches:
Esta tarde un empleado de movistar ha llamado a uno de los números que tengo emparejados con mi contrato y me ha dicho que se ha solicitado la portabilidad de ese número a Vodafone. Me ha extrañado mucho porque nadie de la familia ha solicitado ninguna portabilidad.
El caso es que llamo al número 800400005 de Vodafone para cancelar la supuesta portabilidad y no reconocen mi DNI. Extraño, porque la titular de la línea soy yo.
Al rato me llaman de movistar desde el 224472 y me dicen que el número sobre el que se ha solicitado la portabilidad no es el que inicialmente me habían dicho, sino un tercer núm. del que soy también titular.
Desde ese supuesto número llamo otra vez a Vodafone y tampoco me reconoce el DNI, por lo que no puedo cancelar nada porque la llamada ahí se corta.
El caso es que he recibido dos mensajes supuestamente de Vodafone diciéndome que la portabilidad está prevista para la madrugada del 13 al 14 de junio.
He llamado a Vodafone como si fuera a contratar un producto y me han dicho que no hay solicitada ninguna portabilidad del número en cuestión.
No se qué pasará en la madrugada del 13 al 14 de junio, pero como haya portabilidad se va a armar y gorda, ya que he visto que no soy un caso aislado, lo que me indica que para que estas cosas pasen deben de ponerse de acuerdo “ambas dos” compañías.
Publico este mensaje para dejar constancia del hecho ante futuras acciones legales que pueda verme obligada a interponer a la vista de lo que ocurra con la supuesta portabilidad de mi número.
Si la portabilidad se consuma dudo mucho que Vodafone pueda hacer esto sin la colaboración de movistar. Pero, lo averiguaremos…